- Foto Cortesía de: Extra

Así va el mercado de fichajes en Europa

Todos los movimientos del mercado de verano aquí

RUMORES 

 

Zlatan quiere seguir en el United

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, afirmó que el delantero sueco tiene muy claro que quiere continuar la próxima temporada en el Manchester United, y que en las próximas semanas se reunirá con emisarios del club para tratar su futuro en la entidad.

 

Pep, ya tendría nuevo portero 

Según informa el diario A Bola de Portugal, el fichaje del portero brasileño del Benfica por el Manchester City ya está totalmente cerrado. Ederson, habría firmado un contrato con el conjunto de Guardiola hasta el 2022, mientras la cifra final del traspaso sería de 40 millones.

 

El Chelsea cerca de fichar un mediocentro 

Antonio Conte, quiere sumar a Bakayoko con Kanté y formar un doble pivote casi insuperable, según informa la prensa inglesa. El futuro de Matic, quedaría en el aire y podría acabar en el Manchester United. Bakayoko, de 22 años, está valorado en unos 45 millones de euros y ha sido clave en la gran temporada del AS Mónaco.

 

"Gabigol" en la mira del fútbol español 

La UD Las Palmas, podría incorporar al delantero brasileño del Inter Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, de 20 años de edad, en el presente mercado de verano, El club ya ha realizado diversas gestiones cerca del conjunto italiano para tantear las opciones reales de que la operación pueda cristalizar.

 

Aubameyang cerca del PSG

Según el The Sun inglés, el PSG de Unai Emery tendría atado ya al codiciado delantero del Borussia Dortmund. El fichaje rondaría entorno a los 80 millones de euros y el actual goleador de la Bundesliga pasaría a cobrar unos 10 millones de euros por temporada.

 

 

OFICIALES 

 

Wenger seguirá en el Arsenal

El club 'gunner' anunció que Arséne Wenger, llegó a un acuerdo para alargar su contrato con Arsenal hasta el 30 de junio de 2019. El técnico francés, muy discutido por sus propios aficionados, seguirá al frente del banquillo 'gunner' al que llegó hace 21 años.

 

De Rossi para rato

Después del anunciado adiós de 'il Capitano' Francesco Totti, la Roma anunció hoy la renovación de su sucesor en galones, Danielle De Rossi. El jugador quedará vinculado con el club italiano hasta 2019.

 

Nuno dirigirá en la Premier

El Wolverhampton anunció la contratación de Nuno Espiritu Santo, como nuevo entrenador. El técnico portugués dirigirá a los Wolves en sustitución de Paul Lambert, que solo ha durado 6 meses en el cargo.

 

Begovic cambia de aires

El Bournemouth anunció este martes el fichaje "con un contrato de larga duración" del guardameta internacional bosnio Asmir Begovic, procedente del Chelsea. El traspaso de Begovic, que ya jugó en el Bournemouth en el año 2007 en calidad de cedido, se hará efectivo el próximo 1 de julio, una vez se abra el mercado de verano.

 

Jovetic no seguirá en el Sevilla

Según medios españoles, el Sevilla ha decidido no ejecutar la opción de compra (13 millones) de Stevan Jovetic, por lo que el delantero regresará al Inter de Milán. Su elevada ficha (3,5 'kilos') también hizo colgar la balanza en su contra.

 

Malas noticias para Asensio e Isco

Llegaría al Madrid un nuevo futbolista que puede actuar en la posición de ambos
La situación de Marco Asensio y de Isco Alarcón empieza a complicarse en el Real Madrid. Después de que Asensio empezara como ...

Barcelona, con la "MSN" completa, sigue en la lucha por la liga

Los dirigidos por Luis Enrique siguen luchando codo a codo la liga venciendo esta vez a Villareal
La MSN volvió a aparecer para mantener al Barcelona en la pelea por el título, goleando por 4-1 a un atrevido y desafortunado Villarr...

Afición del Celtic muestra pancarta inspirada en McGregor

Los escoceses salieron victoriosos del encuentro y tienen pie y medio en la fase de grupos de la Champions
Aprovechando al euforia que se vive en todo el mundo previo a la pelea entre el irlandés Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. el pr&oa...

Neymar le dijo a sus compañeros que ya tiene nuevo club

Según diarios de Francia, el delantero brasileño ya habría confirmado su salida al plantel blaugrana
La novela entre Neymar y el PSG parece no tener fin y es que por un lado parece que no se va del Barcelona como también, se dice que ya es u...

El Monaco de Francia golea con un Falcao sin brillo

El Marsella en su visita al estadio Luis II, cae cuatro goles a cero ante el Monaco
El Mónaco goleó por 4-0 al Olympique Marsella y tras la fecha 14 del campeonato, se consolida en la parte alta de la Liga francesa. ...