- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Así va el mercado de fichajes en Europa

El mercado de fichajes de invierno 2016 / 2017 ya está en plena ebullición

El mercado de fichajes de invierno está en su momento más cumbre, muchos nombres cambian de divisas y otros tantos suenan con mucha fuerza para cambiar de aires, a continuación los mantendremos al tanto de todos los movimientos que se den en este apasionante mercado invernal.

 

OFICIALES

 

El Bayern anucia 2 fichajes 

El Bayern anunció este domingo dos fichajes para 2017-18: se trata de dos jugadores del Hoffenheim, el centrocampista Sebastian Rudy y el central. Niklas Süle. Rudy, de 26 años, llega libre y firma hasta 2020. Süle, de 21, lo hizo hasta 2022 y el Bayern pagará, según medios alemanes, 20 millones de euros al Hoffenheim.

 

Zaza nuevo jugador del Valencia 

El Valencia confirmó el fichaje de Simone Zaza. El delantero, superó la revisión médica y firmó el contrato de cesión hasta final de temporada. Zaza será presentado el lunes en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

 

Schneiderlin nuevo jugador del Everton

El club 'toffee' ha anunciado el fichaje del centrocampista francés del Manchester United por 23 millones de libras.

 

Fichaje holandés para el Swansea 

El equipo galés se ha reforzado con el extremo Luciano Narsingh, que llega procedente del PSV Eindhoven. Tiene 26 años y el Swansea ha pagado por él 5 millones de euros, a pesar de que quedaba libre el próximo 30 de junio.

 

Nuevo fichaje para la Juve

El club 'bianconero' ha oficializado la llegada del defensa Mattia Caldara procedente del Atalanta. El jugador seguirá en Bergamo hasta 2018, cuando dará el salto a Turín.

 

Arsenal renovó a 3 jugadores 

Los Gunners renovaron a 3 jugadores que para Wenger son muy importantes, se trata de Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

 

Cleverley cedido al Watford

El centrocampista del Everton no estaba contando con muchos minutos y ha sido cedido al Watford hasta final de temporada. Llegó al Everton procedente del Manchester United y también estuvo en el Watford la temporada 2009-10.

 

Fellaini diablo hasta 2018

El centrocampista belga del Manchester United amplió su contrato con los diablos rojos hasta 2018. Jose Mourinho está muy contento con su rendimiento y esta ha sido una de las principales causas de la renovación.

 

Felipe Pardo nuevo jugador del Nantes

El Nantes ha llegado a un acuerdo para adquirir cedido al colombiano Felipe Pardo. El extremo llega procedente del Olympiacos.

 

Jovetic presentado oficialente en Sevilla

El Sevilla ya tiene a su segundo fichaje invernal. El jugador montenegrino llega cedido al conjunto andaluz con una opción de compra de 14 millones de euros. Jovetic lucirá el dorsal ‘16’, un número especial para la afición sevillista.

 

El Queens Park Rangers cierra la cesión de Lua Lua

El conjunto británico ha presentado hoy a Kazenga Lua Lua (26), que llega cedido por el Brighton. El extremo congoleño reforzará el equipo de Ian Holloway hasta el final de temporada.

 

Burgstaller al Schalke 

El Schalke ha cerrado la incorporación del máximo goleador de la Bundesliga 2. Se trata de Guido Burgstaller, quién milita en las filas del Nuremberg y que lleva 14 goles en 16 partidos en esta temporada.

 

El Torino se refuerza 

El conjunto italiano ha presentado a Carlao como nuevo jugador. El defensa brasileño de 30 años llega procedente del APOEL de Nicosia.

 

El Arsenal recupera a Toral

El conjunto “gunner” decidió activar la opción que tenía para recuperar a Jon Toral este mercado de invierno. El jugador catalán se incorporó al Granada el pasado verano en calidad de cedido.

 

Badstuber jugará en el Schalke 

El Bayern de Múnich y el Schalke 04 han acordado la cesión de Holger Badstuber hasta final de temporada.

 

Torino rechaza la oferta del Arsenal por Belotti

El director deportivo del Torino, Gianluca Petrachi, confirmó que rechazó una oferta de 65 millones de euros por Andrea Belotti procedente del Arsenal. “La oferta no refleja el valor del jugador. Tenemos la intención de mantener a Belotti, por eso el presidente Urbano Cairo le puso una importante cláusula”, ha declarado Petrachi en Sky Italia. La cláusula de rescisión a la que se refiere es de 100 millones de euros.

 

Gabbiadini deja al Napoli 

El agente del futbolista, Silvio Pagliari, ha confirmado en Radio Onda la salida del delantero italiano del conjunto celeste. “La decisión ya se ha tomado de acuerdo con el Nápoles aunque no puedo decir donde se marchará “, ha declarado el representante. Asimismo, ha concretado que Gabbiadini recalará en la Bundesliga o en la Premier League.

 

Stoke City renovó a Peter Crouch

Los “potters” han oficializado la ampliación del contrato del espigado delantero inglés por una temporada más. Peter Crouch finalizará su vínculo con el Stoke City el 30 de junio del 2018.

 

Monchi deja el Sevilla 

El secretario técnico del Sevilla, muy famoso por sus grandes aciertos en fichajes, ha trasladado al presidente su decisión de abandonar el club para incorporarse a la Roma una vez termine el mercado invernal.

 

Trabzonspor ejecutó la opción de compra sobre Fabián Castillo

El Trabzonspor turco ejerció la opción de compra sobre el extremo colombiano Fabián Castillo, que pertenecía al FC Dallas, a cambio de 950.000€. Castillo era seguido muy de cerca por el América de México.

 

Bacca se queda en el Milan

"Bacca no está en venta" sentenció Adriano Galliani, preguntado por un posible acuerdo entre el Milan y el West Ham para el pase del delantero colombiano a los hammers por 24 millones de euros.

 

Obi Mikel se marcha al Tianjin Teda

El nigeriano jugará en la SúperLiga China, así lo anunció en su cuenta de Twitter, a través de un comunicado.

 

Itandje seguirá en Turquía
El que fuera portero suplente de Pepe Reina en el Liverpool cambia el Gaziantespor por el Adanaspor. El veterano guardameta camerunés tiene ya 34 años.

 

Martín Cáceres nuevo jugador del Trabzonspor

Según publica el portal turco TRT spor. El defensa de 29 años será sometido al reconocimiento médico el próximo lunes y se unirá al resto del plantel en Antalya.

 

 

RUMORES

 

Conte quiere a Morata para sustituir a Diego Costa

Tras la última discusión entre Diego Costa y Antonio Conte, todo apunta a que el delantero hispano brasileño está más cerca del mercado chino que nunca. Para sustituirle, el técnico italiano quiere a Morata, a quien ya intentó fichar el pasado verano. 

 

Adrían Ramos muy cerca del Granada

El diario El ideal ha reveló que el delantero colombiano está apunto de recalar en Granada, y aún más tras la marcha la David Barral que ayer rescindió su contrato con el club. Su llegada al club nazarí se hará mediante un intermediario. 

 

Rashford en la órbita del Sevilla

La prensa inglesa se hace eco del interés del Sevilla en hacerse con la cesión de Rashford, el joven delantero del Manchester United. Pese a la llegada de Jovetic al conjunto hispalense, Jorge Sampaoli quiere más pólvora en su ataque. 

 

Desde Francia buscan a Eto´o 

Según publica France Fotball, el Lille ha contactado con Samuel Eto'o. El camerunés sigue manteniendo su olfato goleador, lleva 5 goles en 13 partidos con el Antalyaspor turco.

 

Luiz Adriano al Spartak

Según apunta La Gazzetta dello Sport, Luiz Adriano pasará mañana reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del Spartak de Moscú. El brasileño abandonará el Milán tras una temporada y media vistiendo la camiseta 'rossoneri'.

 

Payet no quiere seguir en el West Ham 

Slaven Bilic, entrenador del West Ham: "Nosotros no queremos vender a nuestros mejores jugadores, pero Payet no quiere jugar para nosotros. Quiere salir" El croata ha mostrado su enfado: "No vamos a venderle, este equipo, este personal le hemos dado todo, hemos estado ahí siempre para él", "estoy enfadado". Así de rotundo se ha mostrado Bilic.

 

El Arsenal quiere a Lucas Moura 

El Arsenal tendría pensando sustituto en caso de que Alexis Sánchez decidiese no renovar con el club de Londres. Su objetivo estaría en la Ligue 1, concretamente en el PSG, se trataría del extremo brasileño, Lucas Moura. Así lo afirma el diario británico Metro.

 

El West Ham quiere a Niang 

El joven delantero francés del Milán está en la órbita del conjunto inglés. Su salida se antoja complicada ya que es uno de los fijos en el once de Vincenzo Montella.

 

La Fiorentina ofrece 4 kilos por un delantero uruguayo

El club 'viola' ha ofrecido cuatro millones de euros por el delantero del Danubio Joaquín Ardaiz, según explica SkySport.

 

El Valencia tiene en la mira a Halilovic

El croata no está contando con muchos minutos en el Hamburgo y podría salir este mercado de invierno. El valencia busca un mediocentro que ayude con la circulación de balón y el joven jugador podría ser el adecuado. Además ya conoce la liga española.

 

Yaya Toure rechazó al fútbol chino 

El marfileño habría rechazado una súper oferta de China, según dio a conocer su agente Dimitri Selçuk. No ha reveladodo los valores que habría recibido el volante citizen si hubiera aceptado.

 

La Juventus tiene en la mira a Emre Can 

La Stampa asegura que el conjunto juventino piensa en el centrocampista turco del Liverpool para reforzar su medular tras escaparse el belga Axel Witsel al fútbol chino.

 

Terry 6 meses más en el Chelsea

Según Sky Sports, John Terry no saldrá en este mercado de invierno del Chelsea. El central no está disfrutando de minutos esta temporada y en verano es probable que no siga en el club londinense. 

 

Otro pretendiente para Joe Hart

El futuro del guardameta sigue siendo una incógnita pese a su cesión al Torino. Según informa la prensa inglesa, aparte de Chelsea y Liverpool, el West Ham también estaría interesado en el internacional inglés.

 

Schneiderlin muy cerca del Everton

Morgan Schneiderlin se convertirá próximamente en jugador del Everton FC, según ha adelantado la cadena BBC. El Manchester United habría aceptado una oferta de 25 millones de euros presentada por los 'toffees' para fichar el centrocampista francés, de 29 años.

 

China intenta seducir a James 

El 10 de la selección Colombia podría tener encima de la mesa tres ofertas de equipos de la Superliga china. El Hebei China Fortune, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían dispuestos a convencer a James a base de golpes de talonario.

 

Kolasinac en la mira de la Juve 

El lateral del Schalke sería la opción que maneja la dirección deportiva bianconera para reforzar el lateral izquierdo. Evra está próximo a salir del club y tan sólo quedará Alex Sandro como carrilero zurdo en la plantilla.

 

PSG prepara ofertón por Alexis Sánchez 

El club parisino pretende hacerse con los servicios del delantero del Arsenal, Alexis Sánchez. Preparan una oferta de 60 millones de euros por el chileno y de esta manera intentar hacer un mejor papel en la liga francesa, ya que actualmente van terceros y no están arrasando como hicieron años anteriores con Laurent Blanc.

 

El United insiste en James

La prensa inglesa apunta que Ed Woodward, vicepresidente para asuntos deportivos del United, habría mantenido conversaciones con Jorge Mendes, representante del colombiano, por el que estaría dispuesto a ofrecer 80 millones.

 

Jovetic a nada de llegar al Sevilla 

La Gazzetta dello Sport ha informado que el delantero montenegrino se encuentra en las oficinas del Inter de Milán para completar su pase al club hispalense. El anuncio oficial se espera que sea cuestión de horas, una vez resuelvan la fórmula del traspaso.

 

El Milan quiere hacer temblar a Europa

El conjunto rossonero está dispuesto a invertir 150M para darle un cambio total a su rumbo. Entre los fichajes posibles están los de Memphis Depay y Gerard Deulofeu, dos extremos que no la están pasando bien en sus equipos y que buscan una salida en este mercado de invierno. Con los nuevos inversores chinos, el Milán aprovechará este mismo mercado de invierno para preparar el de verano donde los principales pretendientes son tres jugadores de la propia liga italiana: Bernardeschi, Berardi, Keita Balde o el defensa argentino del Villarreal, Mateo Mussachio.

 

El Niza quiere si o si a Luiz Gustavo

El centrocampista brasileño del Wolfsburgo, pretendido por Juventus e Inter, ha visto como se le ha aparecido otro competidor: el Niza. El líder sorpresivo de la Ligue1 parece haberse situado como el principal candidato para hacerse de los servicios de Luiz Gustavo, según informa el portal digital CalcioMercato.

 

Alexis Sánchez en la mira de la Juventus

Según el diario The Sun la Juventus prepara una gran oferta para fichar a Alexis, que se mantiene firme en rechazar la renovación con el Arsenal, en la que el mismo Arséne Wenger ha tenido que intervenir para intentar convencerlo de quedarse en Londres.

 

Ricardo Rodríguez en la mira de Conte

El jugador suizo es ahora mismo una de las principales estrellas del Wolfsburgo tras el traspaso de Julian Draxler al PSG. Según el diario británico The Sun, el Chelsea estaría dispuesto a pagar su cláusula para que el jugador se una al conjunto blue.

 

Zaza cada vez más cerca del Valencia

Según Tuttosport, el acuerdo entre el Valencia y la Juve estaría cerrado y solo faltaría el "sí" del jugador. Zaza llegaría a Mestalla cedido lo que resta de temporada por 2 millones de euros y su compra definitiva (y obligatoria) se cerraría en 15-20 'kilos'.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.