- Foto Cortesía de: ('Raúl Gómez',)

Así va el mercado de pases en América

Importantes movimientos en el mercado de piernas del continente americano

El mercado de piernas en el continente americano llega a su momento cumbre, y es que los equipos tienen poco menos de un mes para reforzarse de cara al primer semestre del 2017, muchos nombres cambian de divisas y otros tantos suenan con mucha fuerza para cambiar de aires, a continuación te presentamos los principales rumores y fichajes confirmados en América Latina.

OFICIALES

Ramón Arias llega a Peñarol

Tras un muy mal paso por México con el Puebla, Ramón Arias llega a Peñarol, los últimos sies meses los disputó con la Liga de Quito

 

Con bastante experiencia en el viejo continente así como en el fútbol argentino, C

Cecilio Dominguez es Águila

Luego de varios rumores, finalmente, América hizo oficial la llegada del jugador paraguayo al nido, llega procedente de Cerro Porteño y firma contrato por cuatro años con los de Coapa.

Lucas Melano a Belgrano

El equipo cordobés logro hacerse de los servicios de Lucas Melano, a préstamo procedente de Portland Timbers.

Cángele no pasó la revisión en Cali

El presidente del club lo había referido como uno de los refuerzos para la presente temporada, sin embargo el departamento de galenos del conjunto caleño no quedó conforme con el reporte tras los exámenes de rigor.

Mauro Matos nuevo jugador de Gimnasia

El delantero argentino dejó San Lorenzo para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima a partir del 2017.

Un delantero brasileño llega al Nápoles

Aurelio De Laurentiis, presidente del SSC Nápoles, ha anunciado a través de su cuenta de twitter el fichaje de Leandrinho. El jugador brasileño, de sólo 18 años, actúa en la posición de extremo izquierdo y procede del Ponte Preta.

Felipe Melo ficha por el Palmeiras

El Palmeiras ha hecho oficial la contratación de Felipe Melo, que hasta ahora defendía los intereses del Inter de Milán. El centrocampista brasileño ha preferido volver a su país antes que firmar por otro equipo de Europa (se hablaba del Valencia CF) o recalar en la todopoderosa liga de China, donde tenía varios clubes interesados en sus servicios.

Daniel Angulo llega a Pasto

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo seguirá su carrera en el fútbol colombiano, donde ya estuvo en 2015. El atacante fue anunciado este domingo como nuevo refuerzo del Deportivo Pasto, club de la Primera División o Liga Águila de Colombia.

Yairo Moreno al fútbol de Portugal

Yairo moreno es la nueva perla del futbol portugués y es que el Rio Ave desde diciembre le viene haciendo seguimiento en el Envigado. Moreno es un volante derecho que le gusta tener la pelota y el juego colectivo. En el actual año el jugador se encontraba en la pretemporada con el DIM.

Jacobo Kouffaty jugará en un grande de Colombia

El seleccionado nacional de Venezuela en los últimos partidos por la las eliminatorias para el Mundial de Rusia, reforzará esta temporada a Millonarios de Colombia, en plena reorganización con el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

Abreu si que esta muy ´loco´

Sebastían Abreu vestira la camiseta numero 24 de su carrera, y es que el delantero uruguayo es nuevo jugador del Bangu, equipo brasileño que disputa el campeonato Carioca, el último equipo del ´Loco´ fue el Santa Tecla de EL Salvador con el que se coronó campeón.

Morelia ficha a Andy Polo desde Perú

La tarde del martes 10 de enero, Morelia anunció de manera oficial la llegada de Andy Polo, mediapunta peruano proveniente del Universitario de su país, con paso por Inter de Milán y Millonarios, se reencuentra con Raúl Ruidiaz, compañeros de selección.

Nacional y Colo Colo no llegan a un acuerco por Mac

En entrevista concedida a Radio Caracol de Colombia, el gerente deportivo del club Atlético Nacional de Medellín, Víctor Marulanda informó que las pretensiones del club chileno sobre el medio campista y seleccionado nacional tricolor, no llenó las condiciones para realizar el traspaso: “Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo. La comisión técnica de Atlético Nacional no aprobó el préstamo pedido por Colo Colo y no hubo nuevas propuestas”.

Aldo Leao se viste de verdolaga

Lo que era un secreto a voces se confirmó este martes: Aldo Leao Ramírez deja el futbol mexicano tras siete años y se convierte en nuevo refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2017. El mismo club paisa lo confirmó por sus redes sociales.

El Lobo Guerra es nuevo jugador del Palmeiras

Luego de ser elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América, su traspaso a otro club era cuestión de días, y fue así. El 27 de diciembre el Palmeiras brasileño hizo oficial su incorporación a través de sus redes sociales, con esto se pone fin sobre los rumores acerca del futuro del Lobo, desde el 1 se vestirá de verdao.

Carlos Tevez al fútbol chino

El delantero argentino olvidó el amor a la camiseta de Boca y se enamoró de los billetes del fútbol de medio oriente, por lo que decidió fichar por el Shangai Shenhua.

Agustín Marchesín llega al Nido

Luego de una serie de rumores, una semana antes de la participación del América en el Mundial de Clubes, el Santos de Torreón anunció la llegada del guardameta argentino al conjunto de Coapa, lo cual no dejó muy contentos a los azulcremas.

Moisés Muñoz sin oportunidad en América

Ante la llegada de Marchesín, el guardameta titular de las Águilas, Moisés Muñoz, perdería su puesto inmediatamente, por lo que el guardameta mexicano prefirió dejar el nido para enrolarse en las filas de Chiapas.

Ángel Mena deja Emelec

A mediados del mes pasado, Cruz Azul comenzó su reestructuración, haciéndose de los servicios de una de las piezas claves de Emelec, el ecuatoriano Ángel Mena.

Cruz Azul se adueña de la joya de San Lorenzo

La joya de la corona llegó para cruz azul, Martín Cauteruccio, delantero estrella de San Lorenzo llega a reforzar al conjunto dirigido por Paco Jémez.

Dayro Moreno es Verdolaga

El atacante colombiano Dayro Moreno, quien actualmente milita en el Tijuana de México, ha llegado a un preacuerdo para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional, así lo informó el equipo mexicano.

Germán Mera y Helibelton Palacios “embrujados”

Los delanteros colombianos Germán Mera y Helibelton Palacios son nuevos jugadores del Brujas de Bélgica, procedente del Deportivo Cali, el conjunto colombiano vendió el 90% de su carta el equipo belga.

Andujar se queda en Estudiantes.

Una de las novelas del actual mercado de pases está a punto de llegar a su fin. Y el mismo no será feliz para Boca que, finalmente y luego de muchas idas y vueltas, deberá seguir buscando arquero ya que lo de Mariano está prácticamente descartado de acuerdo al presidente del ´Pincha´, Juan Sebastián Verón.

Yerri Mina intocable hasta 2018

El central del Palmeiras, según su propio agente, seguirá en el club para disputar la Copa Libertadores y ha rechazado todas las ofertas que han llegado.

Everton Viña tiene refuerzo de lujo

Tras la salida de su delantero Brin Rodríguez, y ante su próxima participación en la Copa Sudamericana, Everton Viña del Mar presentó a Wilson Morelo como su nuevo jugador proveniente del Pachuca de México.

RUMORES

El destino de Harold Preciado estaría en el fútbol turco

Según la cadena de CNN en su versión turca, aclaro que solo faltan algunos detalles para que se concrete la transferencia del jugador al club turco quien se ha mostrado desde hace ya un tiempo interesado en los servicios de Preciado.

No solo fue el Galatasaray quien se interesó por Preciado, a la lista de equipos interesados, entraban, el Pescara de Italia y Deportivo Alavés de España, pero a pesar de esto Preciado considero la mejor oferta y donde clamara mente el jugador sería capaz de mostrar su calidad a un mucho más alto nivel competitivo como lo es en la Liga Turca.

Gigante europeo busca a Armani

El portero campeón de América, Franco Armani estuvo en la órbita de los principales equipos del continente como Boca y River, pero su futuro estaría saltando el "charco". El portal italiacalcio24 publica que la Juventus sigue de cerca al guardameta, uno de los más cotizados de Sudamérica, y para muchos el mejor en el puesto actualmente.

Piatti a Boca cada vez más lejos

Mientras en Boca siguen intentando sumar a Ignacio Piatti para ocupar el lugar que dejó Carlos Tevez y aún cuando el propio hijo del futbolista deslizó que su papá podría llegar a ser el nuevo jugador del Xeneize, el entrenador de Montreal Impact bajó todas las especulaciones.

Khedira podría marcharse a la MLS

Estados UNidos busca nuevas estrellas para la MLS, y según informan desde mediaset el próximo en hacer las maletas podría ser Sami Khedira. Al parecer, Los Ángelez Galaxy y el New York City ya s ehan puesto en contacto con el entorno del jugador para sondearle y hacerle un oferta.

El DT de Peñarol confirma que quiere a Forlán

“Sería un jugador importante para el club como ya lo fue. Si Forlán vuelve a Peñarol por supuesto que le vendría muy bien al equipo" estos fueron los elogios que tuvo Leonardo Ramos para el veterano delantero al programa “100% Deporte” de Sport 890.

Flamengo hizo propuesta por Orlando Berrío y espera respuesta de Nacional

El jugador cartagenero se encontraría bajo el interés de varios clubes, incluyendo clubes europeos. Sin embargo la noticia que se dio a conocer este viernes según el sitio web ‘Globo Esporte’, informo acerca del interés del Flamengo por este jugador.

Consentido de Pekerman a punto de ser verdolaga

Edwin Valencia, quien luego de una para casi total durante el 2016 llega a Colombia como agente libre. El mediocampista, que fue pieza clave en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, busca recuperar su nivel y tener continuidad para ser considerado nuevamente por José Pekerman para el combinado nacional.

Drogba en la mira de un gigante sudamericano

El Corinthians pretende dar el batacazo del mercado de pases de Brasil con una oferta de contratación enviada al delantero marfileño Didier Drogba, de 38 años, quien quedó libre luego actuar en el Montreal Impact de Canadá.

Galaxy a la carga por Lucas Biglia

Ayer, La Gazzetta dello Sport publicó que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio. En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente. 

Una millonada lo que pagarían por Lucas Pratto

El Palmeiras focaliza su interés por conseguir un centrodelantero experimentado y el firme candidato es el argentino  Lucas Pratto, figura del Atlético Mineiro. El delantero se ha ganado un lugar en la selección a fuerza de los goles y su club no quiere venderlo en menos de ocho millones de euros, aunque si el interesado está dentro de Brasil, esa suma aumentaría a los 12 millones, según lo informa Lance.

Joffre Guerrón suena para un grande de Argentina

El futuro de Joffre Guerrón se encontraría con una nueva experiencia internacional, según se conoció el jugador estaría siendo buscado por uno de los clubes más importantes en el fútbol de Argentina. Se trata del conjunto argentino San Lorenzo de Almagro. 

Elías Hernández buscado en Europa

En las últimas horas, se dió a la noticia de que el Genoa de Italia estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Elías Hernández, aunque no se ha revelado más información al respecto, se dice que el equipo italiano tienbe mucho interés en el atacante.

Raúl Jiménez se nos va a la China

De acuerdo al diario Marca, dueño del Benfica, Luis Filipe Vieira se encuentra en China escuchando ofertas por su atacante, pero el conjunto portugués sólo contemplaría su salida en caso de recibir una oferta muy alta.

Ronaldinho está muy cerca de firmar con un grande de Sudámerica

En las últimas horas ha trascendido la noticia de que Ronaldinho podría llegar a un grande sudamericano, a Nacional, equipo que fuera tricampeón de América y del mundo. Si bien la llegada del astro ilusiona a todo el conjunto uruguayo, su llegada no es fácil desde el punto de vista económico por lo que desde el Bolso buscan un sponsor importante del exterior para poder contratar al ex jugador del Barça. 

Paolo Goltz llegaría en junio a Boca

Paolo Goltz tendría sus días contados en la Liga MX . Y es que el defensa argentino, que llegó al América procedente de Lanús hace dos temporadas, habría llegado a un acuerdo con Guillermo Barros Schelotto para llegar a Boca en junio, luego de culminar su participación en el Clausura 2016 con las Águilas.

Atlas y Chapecoense buscan a jugador chileno

En esta nueva etapa de construcción que vive que Chapecoense, tras el trágico accidente aéreo en el que fallecieron 20 de sus futbolistas, Leonardo Valencia, jugador del Palestino aparece en la lista de posibles refuerzos del club brasileño. También, Atlas, de México, preguntó por el volante.

¿Macnelly a River?

Macnelly Torres ha sido determinante para Atlético Nacional en la obtención de la Copa Libertadores y eso lo sumó a la Selección Colombia, donde José Pekerman lo sigue teniendo en cuenta. Pero su carrera quizás no siga en Medellín. Es que lo ofrecieron como refuerzo a River y tendrán que negociar el salario.

Demichelis cerca de volver a River

El defensor tenía contrato con el club perico hasta junio de 2017. Su futuro podría estar con el Millonario o podría ir a probar suerte a la MLS.

Hirving Lozano es deseo del Ajax para 2017

Luego de sus destacadas actuaciones, Hirving Lozano ha llamado la atención del Ajax de Holanda, por lo que el equipo nordico a lanzado una oferta de 12 millones de Euros por el atacante mexicano, lo cual ha puesto a pensar a la directiva de los Tuzos.

Teo y Junior tendrían acuerdo

En diciembre del año 2016, el mismo presidente del Junior; Antonio Char, había afirmado que estaba descartada la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez jugara de nuevo en la escuadra Rojiblanca, pero en las últimas horas, ha tomado fuerza el rumor de que ambas partes habrían llegado a un acuerdo.

Darwin Quintero podría ser ´millonario´ o provocar un ´terremoto´

El delantero colombiano ya no entra en planes del América de México, por lo que Millonarios de Colombia ha buscado hacerse de sus servicios, sin embargo, en las últimas horas, el San José Earthquakes de la MLS.

Boca buscaría a Armani

El argentino Franco Armani es, sin dudas, el mejor arquero sudamericano en 2016. Bajo los tres palos de Atlético Nacional, llevó al Verde a la cosagración en la Copa Libertadores y hoy en día está disputando el Mundial de Clubes en Japón.

Borja también es deseo de Inter

El año de Borja ha sido más que estupendo, en el primer semestre cumplió una destacada campaña con Cortuluá, marcando 22 goles y llamando la atención del más grande del país, Atlético Nacional. En el verde se adaptó rápidamente y llevó al conjunto paisa con sus anotaciones a la corona en la Libertadores. La estupenda capacidad goleadora del cordobés lo ha puesto en la mira de los más grandes del mundo. Manchester United, Benfica y hasta el mismo Barcelona han empezado a seguirlo de cerca.

Sin embargo, no solo lo buscan en el viejo continente, de hecho a este lado del Atlántico también se lo quieren quitar a Nacional. Desde Brasil preguntan insistentemente por Borja, primero fue Palmeiras y ahora es Internacional de Porto Alegre el que busca quedarse con sus goles.

Hernán Barcos cerca de ser Verdolaga

El delantero es deseo de Reinaldo Rueda para llegar al conjunto verdolaga, y ante la llegada inminente de Dayro Moreno, el delantero argentino estería proximo de llgar al Atlético Nacional.

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.