- Foto Cortesía de: ('Olé',)

Así va el mercado de pases en Argentina

El campeonato no terminó, pero la danza de nombres ya comenzó

RUMORES

River: Lucas Alario, está en la mira de Valencia y Sevilla, la cláusula de salida es de 18 millones de euros, si el goleador deja Núñez, los apuntados para reemplazarlo son Fernando Zampedri de Atlético Tucumán yNicolás Leguizamón, de Colón. Un deseo del hincha Millonario es Alejandro “Chori” Domínguez, el atacante del Olympiacos de Grecia termina el contrato y el retorno está latente.

Augusto Batalla: El arquero acumuló varios errores en partidos claves y el entorno del club rumorea que buscarán a alguien en el puesto, Germán Lux y Leandro Chichizola, ex jugadores del Millo, y ambos sin club, suenan como posibles reemplazantes.

Boca Juniors: El mejor jugador del equipo, Darío Benedetto, estaría en el radar del Sevilla y pagarían 8 millones de euros por él. Andrés Chávez, concluye su préstamo en Sao Paulo y volverá, no le renovaran. Nicolás Burdisso se despidió del Genoa, pero su representante confirmó que no tiene intención de regresar a Argentina. La continuidad de Ricardo Centurión no está confirmada, sus problemas extra futbolísticos  son la causa para que se planteen la permanencia. Rodrigo Bentancur jugará en la Juventus la próxima temporada.

Paolo Goltz: Defensor del América es el deseo de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga central, aunque en las últimas horas desde México afirman que el ex Lanús desea continuar en tierras mexicanas.

Guido Pizzarro: Otro protagonista que el Melli conoce por su paso por el Granate, su llegada le daría un impulso de categoría a la mitad de cancha pero su salida de Tigres no será fácil. 

Racing: El juvenil Lautaro Martínez, comenzó a sonar fuerte para el Oporto.

Agustín Orión: Quedó desafectado de las últimas citaciones y tiene un pie y medio afuera del club.

Javier Pinola: defensor de Rosario Central, es el apuntado para reforzar la zaga central.

 

 

San Lorenzo: Cuatro referentes del equipo campeón de la Copa Libertadores terminan su vínculo con la institución y ninguno tiene su continuidad asegurada. Ellos son Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico

¿SE VA? James presenta la indumentaria del Bayern

¿Se acaban los rumores del James para salir del equipo alemán?
  Tras los rumores de la posible salida del jugador cucuteño James Rodríguez del Bayern Múnich llego a su final, ya qu...

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...