- Foto Cortesía de: @FCBayernES

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados

Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. Varios jugadores ya se confirmaron en sus nuevos equipos, otros siguen recibiendo ofertas y varios suenan para dejar el lugar en el que están actualmente. En Fútbol Entre Líneas le presentamos los fichajes más sonados y cómo se va moviendo la bolsa de jugadores en el mundo.

 

Hazard al Real Madrid:el jugador del Chelsea está próximo a jugar la final de la Europa League con los Blues, sin embargo, es casi un hecho su salida del equipo inglés, y todo apunta a que su próximo destino sea la Casa Blanca de España.

 

Pese a que aún le queda un año de contrato con el Chelsea, para Hazard no es claro si cumplirá o no con el tiempo que le queda, no obstante, lo que sí ha asegurado en entrevistas es que, de irse, no sería para otro equipo de la Premier, pues su corazón es totalmente azul.

 

"No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Nuestra temporada no ha sido lo mejor de lo mejor, pero acabar con un título europeo sería muy bueno", dijo en entrevista con el Daily Mail.

 

Mbappé al Real Madrid: la noticia que mas ha sonado en las últimas semanas, o temporadas. El joven campeón del mundo con Francia y su posible fichaje al equipo de Florentino Pérez se ha venido hablando desde la campaña pasada. Sin embargo, ante los rumores en varios medios internacionales que lo ponían con la camiseta blanca, el mismo presidente del equipo merengue habló sobre el tema.

 

“No hablé con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, por respeto a jugadores que están en otros clubes. Ni hablamos con Mbappé ni vamos a hablar con él. El año pasado, a petición del presidente del PSG, tuvimos que decir que no queremos a ninguno y eso lo reiteramos este año", dijo la máxima cabeza del equipo blanco de Madrid.

 

Antoine Griezmann para el Barcelona: el francés, que hasta hace una temporada había renovado con el Atlético de Madrid, se despidió de la hinchada colchonera sin saber en qué club iba a parar. Según medios internacionales, la probabilidad más cercana es que el delantero se vista de culé esta temporada.

 

Sin embargo, aunque el más feliz con el fichaje del campeón del mundo es el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, medios cómo Sport, Marca y Mundo Deportivo sugieren que la llegada del francés es complicada por una razón: varios jugadores de la plantilla no lo quieren en el banco azulgrana.

 

Duvan Zapata para la Roma: el colombiano, segundo goleador de la Serie A esta temporada, es uno de los jugadores con más ofertas en el mercado europeo. Varios equipos de la liga italiana estarían dispuestos a desembolsar lo que se requiera para hacerse con los derechos deportivos del delantero, entre ellos están la Roma, el Inter de Milan, que ya le estarían buscando reemplazo a Icardi; el Milan también estaría detrás del pase del jugador del Atalanta; según Corriere dello Sport, estos son las tres plantillas más interesadas en el vallecaucano.

 

James Rodríguez sale del Bayern:el ‘10’ de la Selección Colombia no tiene seguridad de continuar en el equipo Bávaro de Alemania, con quien termina contrato el próximo 15 de junio. El volante suena para vestir las camisetas de equipos como el Manchester United de la Premier League, el PSG de la Ligue 1 y la Juventus de la Serie A, según portales internacionales como Tuttosport, El Chiringuito y As.

 

Cabe recordar que el colombiano pertenece actualmente al Real Madrid, pero está con contrato de opción de compra en el Bayern Múnich. Si el equipo bávaro no hace uso, el mediocampista tendrá que regresar a Madrid, donde el presidents Florentino Pérez y el técnico Zinedine Zidane decidirán si lo dejan en el cuadro merengue o le buscan otra opción en un club distinto.

 

Pese a los rumores que se mueven alrededor de todos estos grandes jugadores, la realidad es que las confirmaciones aún no se dan, por lo que, por ahora, en sus respectivos equipos, exceptuando a Griezmann, todos continuarían en sus clubes.

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...