- Foto Cortesía de: ('("(\'futboltotal.com.mx\',)",)',)

Así va el mercado en la Liga MX

Te presentamos la información actualizada de los fichajes de la Liga MX

El torneo de Clausura 2017 ya terminó para 16 de los 18 equipos del fútbol mexicano. Todos excepto Tigres y Chivas ya comenzaron su planeación para el próximo torneo y con ello los Rumores y las contrataciones. En la presente te presentamos toda la información actualizada de dichos rumores y movimientos en el fútbol Mexicano.

Rumores:

La Joya:Todo parece indicar que el prometedor futbolista del Pachuca Irving Lozano tiene una oferta para jugar en España. El interesado? el Celta de Vigo.Y aunque aún es un rumor, lo cierto es que el equipo español aún no cierra filas y podría hacer una oferta en los próximos días.

Chivas: El flamante campeón del fútbol mexicano buscará refrendar su título y para ello buscará la llegada de dos volantes ofensivos: el primero, curiosamente sería un jugador del equipo subcampeón: los Tigres de la u de Nuevo León se trata ni más ni menos que de Javier Aquino el oaxaqueño de 27 años ha sido objeto de deseo por parte del club jalisciense por varios torneos. El único detalle es que el jugador felino está en calidad de intransferible por lo que la única manera de lograr contar con sus servicios sería mediante el pago de su cláusula de recisión.

El otro volante se trata de Elías Hernández, jugador del León y que también ha sido pretendido por el rebaño en Drafts anteriores. Sin embargo la buena relación que han tenido últimamente los directivos de grupo Pachuca y de las Chivas podría facilitar la operación.

América: El equipo más grande del fútbol mexicano busca volver al protagonismo luego de no haber clasificado a la liguilla en el reciente torneo. Para ésto buscan hacerse con los servicios de una de las bombas de la liga: Edson Puch. El América ofrecería al Necaxa al jugador Michael Arroyo y además pagar la cláusula del chileno. ¿Será un buen cambio?

Todo parece indicar que tras haber perdido la final del torneo pasado, hay varios jugadores de la plantilla de los Tigres de la UANL que han pedido su salida del club.

Uno de ellos ha sido recientemente vinculado al cuadro de Coapa y su nombre es Lucas Zelarayán. El "Chino" llegó como una joya al fútbol regiomontano, sin embargo no ha podido adaptarse al 100% al estilo de juego del "Tuca" por lo que ha optado por pedir su salida y en Ámerica ya mostraron un grán interés por el jugador de 24 años.

Pumas: El equipo capitalino busca enmendarle a su afición la desastrosa campaña que tuvieron y para ello buscan a un jugador de calidad probada. Todo parece indicar que Antonio Bareiro está amarrado con el equipo unamita y llegaría en la próxima temporada para hacer dupla con Nicolás Castillo.

Y ante la salida de su referente defensivo (Darío Verón) el equipo de los Pumas también estaría buscando los servicios de Julio Barroso quien parece no tener lugar en Colo Colo para la próxima temporada.

Atlas: El conjunto rojinegro busca seguir con el protagonismo que tuvieron éste primer semestre del año y de paso alejarse del descenso. Buscan otro goleador que pueda dividir el peso de la carga ofensiva junto a Matías Alustiza y para ello tienen en la mira a un "Xolo". Milton Caraglio parece ya tener todo arreglado con el club tapatío y estaría llegando para la próxima temporada.

Querétaro: El nuevo proyecto con el "Jimmy" Lozano le trajo ilusión a unos Gallos que hace no mucho tiempo se quedaron en la orilla en su lucha por el título; el equipo con el nuevo proyecto busca volver al primer plano nuevamente y para ello tienen en la mira a un colombiano que juega en Europa. ¿Su nombre? Marlos Moreno, su carta pertenece actualmente al Manchester City pero juega en el Deportivo la Coruña en calidadd de préstamo.

Rayados: La temporada pasada las cosas en el vestidor del cuadro regiomontano estuvieron calientitas, salieron muchos rumores de un vestidor roto. Para la próxima temporada todo parece indicar que habrá “limpia” en el club.

Altas: Suenan tres grandes jugadores para reforzar al plantel Rayado.

Uno de ellos es Avilés Hurtado quien tuvo una gran temporada con el conjunto de Tijuana y, aunque se rumora que está en negociaciones con el América, todo parece indicar que llegará a Rayados por una cifra de 10 millones de Dólares.

Otro jugador pretendido por el cuadro regio es Jorge Benítez, jugador actual del Cruz Azul y que tuvo una temporada medianamente destacada con el cuadro cementero estaría sólo a una firma de llegar a Rayados por la cantidad de 5.7 millones de Dólares.

El Trueque: Uno de los cambios que ha sonado más fuerte es un intercambio de jugadores entre Rayados y Pachuca. Según se rumora Edwin Cardona se iría al cuadro hidalguense 6 meses a partir de Junio y vendría al cuadro regiomontano Jonathan Urretavizcaya sin embargo, éste se integraría al club regio hasta Diciembre (después de jugar el mundial de Clubes). ¿Habrá sido un buen negocio para Rayados?

Cruz Azul: Ante la muy posible salida de su delantero Jorge Benítez y la intermitencia que ha mostrado Cauteruccio,  el club cementero estaría buscando una bomba para su delantera, la cual podría llegar desde tierras michoacanas. Todo parece indicar que el delantero peruano Raúl Ruidiaz se iría a la Máquinaen la que sería la contratación más cara del club cementero. Se maneja una cifra de 12 millones de dólares.

Necaxa: Todo parece indicar que el próximo refuerzo rayo de cara a la próxima temporada viene de Coapa.El mediocampista William Da Silva no entra en los planes de la directiva americanista por lo que su llegada a Aguascalientes parece casi un hecho.

América:Y ante la salida del brasileño Da Silva, el club capitalino preguntó a Rayados sobre el jugador uruguayo Carlos Sánchez, quien no entra más en los planes del técnico Antonio Mohamed. Ofrecieron un intercambio entre el uruguayo y el “científico del gol”Darwin Quintero.

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.