- Foto Cortesía de: Marca

Así va la concentración de Argentina

La llegada de Messi, y las bajas

El partido ante la selección de Chile es vital para Argentina, primero por la "revancha" de las finales de Copa América, segundo porque están en la 5ta posición con un punto menos que Chile. El partido marcará el regreso de Messi al estadio Monumental, donde su último partido fue ante Trinidad y Tobago. 

La concentración de la albiceleste tiene como noticias la muy segura baja de Dybala el mediapunta de Juventus saldrá del equipo por una contractura en el isquiotibial. El Kun se perfila para ser su reemplazante y completar el viejo cuarteto de Messi, Higuaín, Kun y Di Maria.

Messi entreno con normalidad a pesar del largo viaje desde Barcelona, inmediatamente se juntó con sus más íntimos amigos dentro de la selección. Bauza utilizaría el siguiente XI para apoderarse del 4 puesto ante Chile: Romero como arquero, su linea de 4 con Rojo, Mercado, Otamendi y Mas, en el medio Masherano junto a Biglia y adelante los cuatro fantásticos Messi, Di Maria, Higuaín y Agüero. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.