- Foto Cortesía de: Diario AS

Así va la concentración de Brasil

El combinado brasileño podría amarrar su presencia en la justa mundialista en esta jornada

El día martes 21 de marzo se completó la plantilla de Brasil de cara a sus partidos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay y Paraguay.

Hoy se incorporó al grupo Neymar Jr y completó un entrenamiento con el grupo y, finalmente, los últimos en sumarse al conjunto brasileño fueron Dani Alves, de la Juventus, y Allison, arquero de la Roma.

‘Tite’ el técnico de Brasil, practicó con un once conformado por Allison en la portería, Dani Alves, Marquinhos, Joao Miranda y Marcelo como línea defensiva, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en el mediocampo, y Neymar, Firmino y Coutinho como tridente ofensivo.

El técnico ha pedido a Coutinho que se sacrifique más en defensa, de forma que Neymar y Firmino, futbolista convocado ante la lesión de Gabriel Jesús producida en febrero, queden más libres en la parte ofensiva del equipo.

En su encuentro contra Uruguay, el combinado brasileño podría amarrar su calificación de forma virtual, al marchar en el primer puesto de las eliminatorias de la CONMEBOL con 27 puntos, cuatro más que el segundo lugar, que son los charrúas.

@Max14Castro

Tanque de oxígeno para Toluca

Gusta, goles y gana. Toluca baila a Monterrey y se mete en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 13 Toluca 5-1 Monterrey   En la última parte de la Liga, 2 equipos que necesitan ganar para pensar ...

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...

¿En qué consiste la alianza entre la Dimayor y Rappi?

La alianza beneficiará mayormente a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano.
Este martes se confirmó la nueva alianza entre Rappi y la Dimayor, que beneficia principalmente a los miles de hinchas del FPC y busca primo...