- Foto Cortesía de: Depor

Así vivió Messi el partido del Barça, como un hincha más en la tribuna

El argentino dejó salir su corazón blaugrana

Si algo ha caracterizado la carrera de Lionel Messi, es el grado tan bajo de lesiones que ha padecido en ella, sino es normal verlo en el banquillo, mucho menos lo es tenerlo en la grada viendo a su equipo, sin embargo en esta ocasión dejó entrever su pasión por el deporte que practica.

 

Como ya sabemos, el astro argentino sufrió una fractura en el brazo al caer mal durante el encuentro frente al Sevilla y estará fuera de las canchas por tres semanas, pero eso no pudo evitar que estuviera presente en la victoria del Barcelona en el Camp Nou cuando enfrentó al Inter de Milán en la Champions League y nos demostró con sus gestos y festejos cómo es que vive el fútbol aún cuando no tiene una pelota cerca.

 

Para su fortuna, el capitán culé vio como su club se llevó los tres puntos en casa y también hizo público su buen humor al subir una serie de fotos junto a su hijo en las gradas del estadio. “Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos !!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria” se puede leer en la descripción de su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Barcelona tiene su segunda prueba sin Messi y será la más complicada al enfrentar el clásico ante un Real Madrid que no convence a su afición pero que tampoco se puede descartar por más adverso que esté el panorama para ellos.

@Futboloshua

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...

Empate sin goles en la Corregidora

El partido terminó con un expulsado
Liga MX Jornada 14 Querétaro 0-0 Toluca  La jornada 14 regresó a la ciudad de Querétaro y nos presentó un pa...