- Foto Cortesía de: ('Marca',)

¡Aspirinas con dolor de cabeza!

Bayer sigue sin dar un golpe de autoridad

Inicia una jornada más en la BundesLiga y el Leverkusen de Chicharito y compañía estrenaban técnico, el turco Tayfun Korkut en la esperanza de enmendar lo que dejó Schmidt.

El encuentro se llevó a cabo en BayArena casa de las aspirinas y recibieron al Werder Bremen el cual no ha estado muy bien y sigue en la lucha por el no descenso.  El Bayer estaba necesitado de puntos para sumar en la tabla y para levantar la mirada después de la derrota en Champions League.

Los locales se pusieron al frente del marcador al minuto siete, el autor Volland y hacia parecer que al fin retomarian el buen camino, el partido siguió su curso sin tantas acciones en los arcos.

Con el pasar de los minutos, el partido parecía que ya lo tenía en la bolsa el cuadro local, pero en el tramo final del encuentro entró Pizarro y apenas tres minutos después de su arribo  marcó la igualdad para los visitantes. 

Los locales no se pudieron reponer del golpe  y cabe mencionar que sufrieron aún mas debido a la expulsión del brasileño Wendell y aunque sobre el final tuvieron un penal a su favor, el capitán Toprak lo erró y perdió la oportunidad de sumar tres puntos para su causa.

Ahora el Leverkusen debe recomponer y tratar de cerrar de buena manera su participación en la Champions League debido al rival y al marcador para luego buscar  cortar la racha negativa que viven la Bundesliga. Por su parte la visita sumó un punto importante que le permite seguir sumando para no descender.

Formaciones:

XI Leverkusen: Leno, Henrichs, Dragović, Wendell, Toprak, Bellarabi, Kampl, Baumgartliner, Brandt, Volland, Javier Hernández 

XI WerderBremen: Wiedwald, Veljković, Sané, Moisander, Selaissie, Eggestein, Grillitsch, Bauer,  Bartels, Junozović, Kruse

Goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.