- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

ASQUEROSO| El “antifutbol” de Diego Novaretti sobre Hirving Lozano

El defensor de León escupió al atacante de los Tuzos

Sin duda el mejor partido de la jornada en la Liga Mx lo protagonizaron León y Pachuca, en lo que partido a partido que disputan se está convirtiendo en un clásico, sin embargo, además de las gran jugadas que nos brindaron, en encuentro estuvo marcado por un muy mal trabajo arbitral, desde un penal dudoso a favor de Pachuca hasta un escupitajo de Diego Novaretti que no vio el arbitro.

Y es que parece que desde la semifinal del Clausura 2016, el zaguero de la Fiera tiene un pique cazado con Hirving Lozano, al cual partido a partido, “lo trae de encargo”, y este no fue la excepción. Corría la parte final del primer tiempo cuando en un desborde del canterano de los Tuzos, Novaretti barrió de fuerte manera al ´Chucky´ el cual  le reclamó y tras eso recibió un escupitajo del argentino, lo cual no fue apreciado por el colegiado, pero si por la cámara de televisión.

De acuerdo al reglamento, de existir una sanción sobre Novaretti, el defensor podría ser suspendido hasta seis partidos por esta conducta antideportiva. Sólo queda esperar a que los Tuzos presenten una queja ante la federación y que esta proceda.

Nadie puede con el nuevo Cruz Azul

Tras años y años de mala suerte, ¿Será este el bueno?
Tras años de malos torneos, pasarela de técnicos que no terminaban por ilusionar realmente a una afición que ha sufrido como p...