- Foto Cortesía de: @clarincom

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras

En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su vehículo por la zona de San Ciro. Según informó La Gazzetta dello Sport, un aficionado del Inter de Milan habría atacado el carro de la empresaria con una piedra. 

 

El ataque, que fue informado a las autoridades, fue aparentemente propiciado por un hincha del nerazzurri en medio del complejo momento de negociaciones que vive el delantero argentino, su representante y esposa, y las directivas del club. 

 

Actualmente, la continuidad de Mauro Icardi está en veremos, pues según ha informado tanto el club como Wanda Nara, hay detalles en los que no se logran poner de acuerdo, así como existen más de cuatro propuestas para el atacante en diferentes clubes, entre ellos, dos grandes de España y otras de Inglaterra y Francia. 

 

En los últimos días se conoció que las negociaciones no iban por buen camino, tanto así que el club optó por quitarle la banda de capitán al argentino, además, no fue convocado para el partido por Europa League ante el Rapid de Viena. 

 

Por ahora, las autoridades no han dado mayor información sobre el ataque de la empresaria, pero según el medio italiano, el acto de vandalismo no dejó ninguna herida en Wanda ni en sus hijos y todo quedó en un gran susto. 

 

Inter de Milán recibe a la Sampdoria y busca seguir afianzado en la tercera posición de la Serie ¿Icardi jugará y anotará gol? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado o jugadores que marcan gol puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá