- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Atacaron a piedra el autobus de Atletico Nacional

El transporte del conjunto vedolaga fue agredido antes del partido

El bus que transportaba a los jugadores del Atlético Nacional fue atacado a piedras en el camino hacia el estadio Pascual Guerrero, previo a su encuentro con el América de Cali. Algunas ventanas del vehículo resultaron rotas luego del ataque de vándalos. Por fortuna ninguno de los jugadores del equipo ‘verdolaga’ resultó herido tras el hecho.

“Por desgracia fue gente que se dice hincha y pretende amedrentar. Cayó una lluvia de piedras sobre el bus que lastimosamente rompió varios vidrios”, aseveró Juan Pablo Moreno, delegado del Nacional, al micrófono de Mi Nacional Radio.

De acuerdo a Moreno, no es la primera vez que actos de este tipo le suceden a los ‘verdolagas’ cuando juegan en condición de visitante,  por lo que piden mas atención en el tema y una solución pronta. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.