- Foto Cortesía de: MEXSPORT

Ataque de La Volpe a la FIFA

El entrenador mexicano se mostró critico con la máxima autoridad del fútbol

Ricado La Volpe, técnico del América de México que juega la madrugada de este domingo por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el Nacional colombiano, se despachó en contra de la FIFA y la clasificación del Real Madrid a la final de dicho Torneo.

"Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó", sentenció el entrenador sobre el desarrollo final del encuentro en Yokohama. 

Al ser cuestionado por lo periodistas sobre si el había mencionado algo al arbitro del encuentro, La Volpe, fiel a su estilo contesto: "No dije nada, le di una sonrisa al árbitro paraguayo porque en estos certámenes me da la impresión de que tiene que haber más paridad en todo. El árbitro no me gustó porque en cada grito de un jugador se escuchaba ‘ay’ y marcaba falta, ‘uy’ y falta, entonces le pregunté si tenía un idioma nuevo".

La Volpe y su América buscan quedarse con la tercera plaza que los acredite como uno de los mejores del certamen que llegará a su fin este fin de semana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.