- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | Alianza entre el Barça y el Atleti para tumbar al Real Madrid

Se filtraron mensajes entre Messi y Simeone

A falta de cada vez menos partidos para la finalización de la temporada, la tensión aumenta y los ánimos se caldean un poco, sobre todo si eres el Real Madrid y has visto como en los últimos 4 años tu más fuerte rival ha alzado en 3 ocasiones el trofeo del torneo local y por si eso fiera poco, el año restante fue nada más y nada menos que tu rival de patio el que conquistó el título.

La diferencia entre El Real Madrid y el Barcelona es de apenas 2 puntos, aunque cabe recordar que los blancos tienen un partido menos contra el Celta de Vigo de visita. Pero esta corta diferencia hace que el cuadro blaugrana se mantenga expectante ante un resbalón merengue.

Es precisamente el fin de semana que se avecina, en donde los de Luis Enrique tienen la esperanza de un traspié de Cristiano Ronaldo y compañía, y es que se enfrentan al siempre difícil Atlético de Madrid, que a pesar de no haber tenido una campaña como nos tenía acostumbrados, viene de encadenar 5 triunfos de manera consecutiva.

Tal es la tensión que existe sobre este encuentro, que se supo que el mismísimo Leo Messi le envió un mensaje a Diego Simeone, en que dice: "A ver si la rompen en el Bernabéu", en claro sentido de desafío pidiendo un revulsivo en el cuadro colchonero, tomando en cuenta que no les caería nada mal ayudar que su clásico rival se quede sin el tan esperado título liguero.

Sergio Ramos está al tanto del intercambio de mensajes entre los 2 argentinos, y a pesar de saber que este tipo de situaciones forman parte del juego, no está nada contento con este hecho e incluso se encuentra sumamente molesto.

Ahora sólo resta esperar al final de la temporada para saber cual será el desenlace de esta Liga, que de principio a fin nos ha mantenido expectantes como nunca antes. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.