- Foto Cortesía de: MARCA

ATENCIÓN | Casillas podría llegar a éste grande de la Serie A

Llegaría en busca de ganar un título

Parece que la palabra 'retiro' para Casillas es desconocida por el momento, el arquero quiere seguir compitiendo en máximas condiciones y se dió a conocer la noticia de que estaría cambiando de aires para la próxima temporada.

La temporada de Iker con los dragones no fue mala, sin embargo​ el fútbol se juega de 11 y por ahora no ha levantado ningún trofeo vistiendo los colores del Porto, es por esto que, según "Radio Kiss Kiss Napoli", emisora oficial del conjunto italiano, informó que el portero habría ofrecido sus servicios al club.

A sus 36 años, el internacional español quiere sumar campeonatos a su vitrina y el Napoli parece el destino ideal pese a los esfuerzos de la directiva de su actual equipo por retenerle.

También no podemos dejar a un lado la información que pone a Casillas defendiendo los colores del Liverpool, ¿A qué equipo llegará? Sólo el tiempo hará válida su decisión.

@yoshua_8

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...