ATENCIÓN | Casillas renovó un año con el Porto

La leyenda sigue su camino con el equipo dragón

El internacional español, Iker Casillas, renovó su contrato con el FC Porto por un año más, es decir, hasta la temporada 2019/2020. El jugador fue quien confirmó la noticia de su extensión en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró emocionado y alegre de seguir vistiendo la camiseta de los “dragones”.

"Espero conseguir los objetivos que tenemos en la cabeza y todos los títulos posibles, porque el Oporto es grande y la ciudad de Oporto lo merece", manifestó el jugador en un vídeo. El jugador había perdido la titularidad en octubre del año pasado, sin embargo, pudo resolver sus problemas y eso lo llevó a renovar.

"Cuando llegué hace tres años mi intención era conquistar los máximos títulos posibles. Coincidió con una mala época, pero ahora hemos logrado el título tan esperado y lo estamos disfrutando aunque queremos más. Tenemos en la cabeza el campeonato y el resto de competiciones nacionales que son importantes para el futuro del club", aseguró el jugador en una entrevista.

"Estoy muy contento y feliz por seguir un año más en el Oporto. Es una ciudad fantástica que desde que llegué me recibió muy bien. Cuando salió el rumor de poder seguir o salir del club mi intención era quedarme por lo que estoy feliz. Una vez que vives el día a día tienes un vínculo más fuerte. He notado el cariño de la gente tras ganar la liga. Estoy feliz y muy cómodo. En estos momentos he puesto en la balanza cosas más importantes que lo económico", concluyó el español.

Casillas, quien está a punto de cumplir 37 años, añadió un título más a su palmarés el pasado fin de semana, al consagrarse campeón de la Primeira Liga con el Porto. El internacional ibérico llegó a los 23 títulos en su carrera.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...