- Foto Cortesía de: Publimetro

ATENCIÓN | Chicharito podría volver a jugar en España

Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United

Un viejo pretendiente Ibérico, estaría avivando esperanzas por tratar de contratar al delantero mexicano, club que desde la llegada a Europa del Chicharito ha estado siempre pendiente de poder ficharle.

Por ello, según versiones de prensa señalan que, algunos otros clubes de Europa, especialmente de España, ’Chicharito’ podría estar de vuelta, bajo los planes del Valencia, como primera opción de refuerzo para la muy posible y próxima clasificación a Champions League.

Pese a que el actual nivel de desempeño y rendimiento de Chicharito en la actual temporada con el West Ham United, no está del todo a la altura de las expectativas del club, la prensa, la afición e incluso del propio jugador, con tan solo 7 goles en 29 partidos disputados con los Hammers. Resta esperar que nos trae el cierre de temporada en Inglaterra, el mundial de fútbol para México y el mercado de pases del próximo verano.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...