- Foto Cortesía de: Twitter

ATENCIÓN | Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC cambian el horario de su partido

El compromiso entre el Cúcuta Deportivo Vs Barranquilla FC fue reprogramado

Cuatro partidos de la Liga Águila que debían disputarse este fin de semana, han quedado aplazados debido al paro de pilotos de la línea Avianca, que ya lleva 25 días sin conseguir una solución al conflicto laboral. Dichos partidos fueron aplazados por órdenes de la Dimayor.

Cúcuta Deportivo Vs Barranquilla FC es uno de los partidos de la Liga Águila aplazados por el paro de Avianca, que dejan en pausa la ronda de los cuartos de final, la cual abre el camino para conocer cuál equipo será el nuevo campeón y que estará en la lucha por conseguir uno de los cupos que lo lleve a la Primera División. 

En vez de jugarse el sábado 4 de noviembre como se tenía previsto, se reprograma el encuentro al día lunes 6 a las 3:15pm en el General Santander.

El único de los partidos que se jugará como según la fecha programada, será el de Jaguares de Córdoba que visitará a Patriotas.

@aliennys_olivares

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...