- Foto Cortesía de: El Intrasigente

ATENCIÓN | Definida la fecha de inicio del Toreno Argentino

Ya se fijo la fecha en la cual se dará inicio al campeonato de Argentina

El torneo, que tiene como último campeón al club de Boca Juniors, ya tiene su fecha de comienzo. Dará inicio el día domingo 20 de agosto. Mariano Elizondo el CEO de la superliga así lo confirmó, como podemos entender no habrá partidos del torneo argentino por al rededor de dos meses.

Mariano, fue quien confirmó que el torneo empezará el ya dicho día, dejando sin ilusión al fútbol argentino para poder cambiar. El objetivo de esta demora, es el de concretar un certamen con mayor previsibilidad en cuanto a la programación de cada jornada de los partidos diputados.

Las palabras del CEO de la superliga fueron las siguientes, "Estamos trabajando con AFA y la gente de seguridad y con los que tienen los derechos audiovisuales para el fútbol para armar un calendario previsible en el tiempo que contemple las fechas de Copa, FIFA y que armemos con anticipación cuando le toca jugar.

Y así quedaron las cosas, del torneo que por última vez se lo llevó el conjunto xeneize, abrirá sus puertas el día 20 de Agosto, luego de mas o menos  2 meses sin fútbol para los argentinos

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.