- Foto Cortesía de: OneFootball Español

ATENCIÓN | Diego reyes se pierde el mundial de Rusia

La baja del central será cubierta por Erick Gutiérrez

Diego Reyes es la última baja de la Selección Mexicana de Futbol, que dirige Juan Carlos Osorio, de cara al Mundial que empieza este jueves 14 de junio y en el cual el primer partido del "tri" será ante Alemania el domingo 17.

El central mexicano arrastra un desgarre de 10 centímetros en el muslo derecho, del cual no ha podido recuperarse a pesar de que el técnico colombiano lo esperó hasta el último momento, aunque finalmente quedará fuera de la lista.

En un principio, Diego Reyes había sido incluido en la lista oficial de 23 jugadores para disputar el Mundial y Erick Gutiérrez entró como reserva, pero ahora será el mediocampista el que tomará el lugar del zaguero.

Gutiérrez pertenece al Pachuca de México e hizo el viaje con el equipo por su gira en Europa, por lo que no tendrá problemas para incorporarse a un grupo del que ya es parte, siendo este su primer gran torneo con el seleccionado mexicano, en lo que podría ser su trampolín para ser traspasado a un club europeo.

@Max14Castro

Russo y un 2018 en picada

Millonarios cada vez empeora y no se ven señales de mejoría
El 2018 pintaba enorme para Millonarios. El ser campeones de la Superliga en el Atanasio ante su histórico rival, fue un presagio de lo impo...