- Foto Cortesía de: FC Barcelona

ATENCIÓN | El Barcelona podría dejar la liga para jugar en Francia

El independentismo catalán traerá serios problemas al club

El 1 de octubre el mundo sabrá si la independencia de Cataluña es oficial, mientras tanto algunos ya han comenzado a pensar en los conflictos que esto puede traer, pues en el ámbito deportivo el FC Barcelona dejaría de ser un club español.

Lo que sería una mala noticia para los fanáticos del fútbol español, pues los azulgranas no podrán jugar en La Liga y hasta el momento nadie se imagina esta competición sin el Barça; sin embargo, si esto sucediera el equipo debe empezar a buscar sus opciones.

Una opción es la liga catalana o la Liga Francesa (LIGUE 1), lo que significa cambiar la historia del Barcelona y crearía un déficit económico lo cual complicaría la permanencia de sus grandes estrellas, como Messi, pero no es nada concreto.

Por otra parte, esto también crearía perdida a La Liga, pues el Barcelona es uno de los equipos más competitivos y automáticamente dejaría de existir el clásico con el Real Madrid, por lo que el fanatismo e interés por La Liga, pudiese decaer, sin contar que el Barcelona podría quedarse sin jugar la UEFA Champions League.

 

 

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...