- Foto Cortesía de: Goles Mágicos

ATENCIÓN | El guiño de Dybala al Barcelona

El argentino, se tomó el tiempo de fimar una camiseta, y no era ni más ni menos que del club culé

Los rumores de una posible salida de Neymar al Paris Saint Germain, también prendió las alarmas del interés sobre Paulo Dybala del Barcelona como reemplazante.

Dybala ha encendido a un sector de la afición de la Juventus después de firmar una camiseta del Barcelona, uno de los clubes interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada. Al delantero argentino le lanzaron desde la grada una camiseta del club culé después del partido frente al Barcelona y la firmó con mucho gusto y sin ningún tipo de problema, mostrando su disposición ante todos los fans presentes en la gira norteamericana en la que ambos equipos participan.

Le lanzaron varias camisetas, pero las cámaras captaron el justo instante en el que el ariete firmó la casaca del Barcelona, en un gesto honrado pero que no ha sido muy bien recibido en la afición de la Juve, que teme poder perder a su figura.

¿Será esto un guiño para su futura salida al club español?

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.