- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | El crack mundial que Messi no quiere que el Barça contrate

La pulga ha sido muy claro respecto a este tema

Para nadie es un secreto que Messi tiene un poder único en el Barcelona, sobre todo cuando se trata de fichajes, hay quienes incluso aseguran, que es la pulga quien decide que jugador sale y que jugador se queda. Parecería que algo de razón tienen, ya que según informa el medio español Don Balón, el astro argentino ya le dijo a la dirigencia culé cual es su postura sobre el posible fichaje de Marcos Reus.

Y es que el talentoso jugador alemán ya ha estado en planes del cuadro blaugrana desde hace algunos años, pero su alto precio, en principio y sus continuas lesiones, no han permitido que el mundialista con la selección alemana pueda desembarcar en el Barça, precisamente esta última razón es la que no le agrada nadita a Leo, quien no ve con buenos ojos que se contrate a un jugador que pase la mayor parte de la temporada en el consultorio.

Marcos Reus ha actuado en la presente temporada apenas en 22 encuentros, pese a ello se las ha arreglado para marcar once tantos. No cabe dudas de que cuando se encuentra al 100% es un jugador que cualquier club quisiera tener, pero lamentablemente sus lesiones no le han permitido explotar todo el fútbol que sus fans y la afición en general esperan 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.