- Foto Cortesía de: minuto30.com

ATENCIÓN | El Kun Agüero sufre grave accidente de tránsito

El argentino esta fuera de peligro, pero se fracturo la costilla

Tras presenciar el show que brindó el cantante Maluma en Amsterdam, Holanda, el Kun sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba de regreso al aeropuerto, donde luego abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester.

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

 

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on Sep 28, 2017 at 10:49am PDT

Aguero tendrá dos meses de para tras sufrir un accidente en un taxi, lo que le produjo una fractura en una costilla. El argentino pudo sufrir un daño peor, pero tenía puesto el cinturón de seguridad. 

Por la gravedad del golpe y lo que demandará su recuperación, el argentino quedará afuera de la convocatoria de la Selección en busca del pasaje al Mundial. Así,Jorge Sampaoli deberá pensar en otro jugador para enfrentar a Perú en la Bombonera y a Ecuador en Quito. Esta lesión podría representar el regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección, ya que el delantero de Juventus estuvo presente en la primera convocatoria de Sampaoli para la gira por Asia y Oceanía, pero luego quedó al margen.

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...