- Foto Cortesía de: Sphera Sports

ATENCIÓN | El segundo fichaje del Milán

El equipo Italiano confirmó su segundo fichaje para la próxima temporada

El AC Milán está usando todo su presupuesto para armar su medular de la mejor forma para la próxima temporada, es por eso que el equipo lombardo ya está por terminar todos los detalles del contrato de su nuevo hombre, se trata del marfileño Franck Kessié.

El mediocampista ya habría pasado el reconocimiento médico el día de hoy en la clínica oficial del club. Según apunta Bergamo News, el equipo Italiano ofreció cerca de 28 millones de euros al Atalanta para hacerse con los servicios de Kessié.

El jugador de 20 años pasaría a ganar 1,8 millones de euros anualmente. Además, tendría cerca de 500.000 euros como bono de objetivos alcanzados, entre ellos, serían volver a la UEFA Champions League y disputar los primeros lugares del Calcio italiano.

Kessié se convierte en el segundo fichaje del cuadro italiano de cara a la próxima temporada. El primer refuerzo rossonero fue Mateo Musacchio, quién fue presentado hoy como nuevo jugador.

Se espera que Ricardo Rodriguez siga los pasos tanto de Kessié como de Musacchio. El lateral suizo está muy cerca de llegar a Italia a cambio de 13 millones de euros. 

El equipo Italiano también se desprenderá de Andrea Poli y Bertolacci, quienes ya externaron su descontento por la poca participación en el club.  Locatelli también podría ir a otro club en condición de cedido.
 

¿La mascota más rara en la historia del fútbol?

Hizo su aparición en la Segunda División de Inglaterra.
West Bromwich Albion ya hizo su debut en la Sky Bet Championship y perdió de local con el Bolton Wanderers. Pero lo que llamó la aten...

El Santiago Bernabéu ya probó el VAR

Se utilizará en la Liga Española a partir de esta temporada.
Sin duda una de las grandes innovaciones en el mundo del fútbol se ha dado con la implementación del Video Assistant Referee (VAR). E...

La curiosa respuesta de Bonucci sobre Cristiano Ronaldo

El defensa llegó a la Juventus luego de vestir la camiseta del Milán
En medio de críticas fue presentado Leonardo Bonucci, proveniente del Milán, como nuevo refuerzo de la Juventus. A pesar de tener un ...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...