- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'101greatgoals.com\\\',)",)\',)',)

ATENCIÓN | Falcao renovó con el Mónaco

El club del Principado ha hecho oficial la renovación de su actual capitán

El Tigre, el capitán Monegasco y una de las actuales y principales figuras de la liga francesa y del fútbol colombiano, ha llegado a un acuerdo con su actual club, renovando hasta el año 2020 su estancia en el principado. Así lo han informado tanto el club a través de su página web y cuentas en redes sociales, como el propio jugador en los mismos medios:

De manera que, ya es oficial la continuidad de Falcao dentro de los planes del proyecto deportivo monegasco, dando así por finalizada una novela de la que se esperaban bastantes capítulos y no menos especulaciones, en este verano de 2017 para el mercado de fichajes y traspasos entre los grandes clubes de Europa.

Tanto el club como el propio jugador, no solo renuevan el vínculo legal que los une desde 2013, sino que respaldan mutuamente los votos de confianza, ya que ha sido en Mónaco donde Radamel ha vuelto a alcanzar el nivel top que lo hizo llegar a jugar en Francia, después de los exitosos pasos por Argentina, Portugal y España; otorgándole al club regresar a lo más alto del fútbol francés, tras obtener el título de Liga y haber figurado en la edición 2016-2017 de Champions League, en la que llegaron a las semifinales del torneo después de haber jugado todas las fases.

Los números de Falcao en la temporada que recién finalizó, dieron para renovar, pues el colombiano anotó 30 goles, muchos de los cuales resultaron claves para los logros del equipo, después del no tan exitoso paso por la Liga Premier de Inglaterra, donde las lesiones no le permitieron brillar como se esperaba.

Con la renovación y la nueva mejor versión del Tigre, los de Mónaco esperan seguir brillando tanto en Francia como en el resto de Europa en las siguientes temporadas. El Tigre se queda rugiendo en Mónaco.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.