- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'101greatgoals.com\\\',)",)\',)',)

ATENCIÓN | Falcao renovó con el Mónaco

El club del Principado ha hecho oficial la renovación de su actual capitán

El Tigre, el capitán Monegasco y una de las actuales y principales figuras de la liga francesa y del fútbol colombiano, ha llegado a un acuerdo con su actual club, renovando hasta el año 2020 su estancia en el principado. Así lo han informado tanto el club a través de su página web y cuentas en redes sociales, como el propio jugador en los mismos medios:

De manera que, ya es oficial la continuidad de Falcao dentro de los planes del proyecto deportivo monegasco, dando así por finalizada una novela de la que se esperaban bastantes capítulos y no menos especulaciones, en este verano de 2017 para el mercado de fichajes y traspasos entre los grandes clubes de Europa.

Tanto el club como el propio jugador, no solo renuevan el vínculo legal que los une desde 2013, sino que respaldan mutuamente los votos de confianza, ya que ha sido en Mónaco donde Radamel ha vuelto a alcanzar el nivel top que lo hizo llegar a jugar en Francia, después de los exitosos pasos por Argentina, Portugal y España; otorgándole al club regresar a lo más alto del fútbol francés, tras obtener el título de Liga y haber figurado en la edición 2016-2017 de Champions League, en la que llegaron a las semifinales del torneo después de haber jugado todas las fases.

Los números de Falcao en la temporada que recién finalizó, dieron para renovar, pues el colombiano anotó 30 goles, muchos de los cuales resultaron claves para los logros del equipo, después del no tan exitoso paso por la Liga Premier de Inglaterra, donde las lesiones no le permitieron brillar como se esperaba.

Con la renovación y la nueva mejor versión del Tigre, los de Mónaco esperan seguir brillando tanto en Francia como en el resto de Europa en las siguientes temporadas. El Tigre se queda rugiendo en Mónaco.

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...