- Foto Cortesía de: Instagram

ATENCIÓN | Griezmann negó un posible fichaje con el Barcelona

El francés aclaró todos los rumores

El frances Griezmann mantiene en alerta a todo el entorno del Atlético de Madrid, ya que en las últimas semanas el delantero a  dejado  abierta la posibilidad de dejar el club  de cara al próximo verano.  Y los rumores acerca de un posible  fichaje por el Barcelona son cada vez más fuertes.

Por ahora el futuro de Antoine Griezmann es una incógnita, pero los rumores que lo mantienen alejado de la capital española de cara a la próxima temporada son cada vez más fuertes. También en las últimas semanas corrio el rumor de que el delantero francés ya tendría un acuerdo firmado  con el Barça.

Sin embargo, a raíz de toda esta situación el mismo jugador se encargó de negar todos  estos rumores a traves de Telefoot: "No sé de dónde vienen esas informaciones, pero yo no sé nada y por lo tanto de momento no hay nada, son falsas. Si hubiera un cambio en mi futuro sería antes de que empiece el Mundial, no quiero estar pensando en otras cosas durante el campeonato ni estar recibiendo constantes llamadas. En ese momento quiero estar con la mente liberada y pensando solo en la selección francesa".

Con esas declaraciones el principito dejó claro su futuro.