- Foto Cortesía de: Posta

ATENCIÓN | Hector Herrera medita no ir al mundial por la polémica fiesta

Malas noticias para los aztecas...

El escándalo de esta semana con una fiesta nocturna organizada por algunos integrantes de la selección mexicana, ha tenido gran repercusión en el entorno de este equipo. Uno de los implicados se vió muy afectado tras la situación y podría llevarlo hasta el peor de los escenarios.

Hector Herrera amenaza con no asistir a la Copa del Mundo, tras un descontento con los altos mandos del 'Tri'. La molestia vendría a raíz de sentir una falta de apoyo, pues no se dió ningún comunicado oficial de la federación tras lo sucedido.

Cabe recordar que esta semana Herrera abandonó la concentración de la selección para solucionar problemas personales, evidentemente relacionados con la fiesta antes mencionada.

La previa para el debut mundialista ante Alemania es cada vez menor, y de ser una decisión definitiva, 'HH' debe comunicarlo lo antes posible. Sin duda alguna, esa sería una baja sensible para la gran cita, además de un motivo de gran polémica.

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...