- Foto Cortesía de: Posta

ATENCIÓN | Hector Herrera medita no ir al mundial por la polémica fiesta

Malas noticias para los aztecas...

El escándalo de esta semana con una fiesta nocturna organizada por algunos integrantes de la selección mexicana, ha tenido gran repercusión en el entorno de este equipo. Uno de los implicados se vió muy afectado tras la situación y podría llevarlo hasta el peor de los escenarios.

Hector Herrera amenaza con no asistir a la Copa del Mundo, tras un descontento con los altos mandos del 'Tri'. La molestia vendría a raíz de sentir una falta de apoyo, pues no se dió ningún comunicado oficial de la federación tras lo sucedido.

Cabe recordar que esta semana Herrera abandonó la concentración de la selección para solucionar problemas personales, evidentemente relacionados con la fiesta antes mencionada.

La previa para el debut mundialista ante Alemania es cada vez menor, y de ser una decisión definitiva, 'HH' debe comunicarlo lo antes posible. Sin duda alguna, esa sería una baja sensible para la gran cita, además de un motivo de gran polémica.

El Gallo en plan grande golea a Morelia a domicilio

Querétaro consiguió su tercer triunfo consecutivo
Inicia la jornada 8 en Morelia, Michoacán con  dos equipos que llegan en gran forma. Por un lado Monarcas ha tenido un gran torneo con ...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...