- Foto Cortesía de: Posta

ATENCIÓN | Hector Herrera medita no ir al mundial por la polémica fiesta

Malas noticias para los aztecas...

El escándalo de esta semana con una fiesta nocturna organizada por algunos integrantes de la selección mexicana, ha tenido gran repercusión en el entorno de este equipo. Uno de los implicados se vió muy afectado tras la situación y podría llevarlo hasta el peor de los escenarios.

Hector Herrera amenaza con no asistir a la Copa del Mundo, tras un descontento con los altos mandos del 'Tri'. La molestia vendría a raíz de sentir una falta de apoyo, pues no se dió ningún comunicado oficial de la federación tras lo sucedido.

Cabe recordar que esta semana Herrera abandonó la concentración de la selección para solucionar problemas personales, evidentemente relacionados con la fiesta antes mencionada.

La previa para el debut mundialista ante Alemania es cada vez menor, y de ser una decisión definitiva, 'HH' debe comunicarlo lo antes posible. Sin duda alguna, esa sería una baja sensible para la gran cita, además de un motivo de gran polémica.

Volvió el gran Brasil ante una alicaída Argentina

En una noche de ensueño para la verde-amarelha, tres goles catapultaron a los pentacampeones mundiales a Rusia, mientras Argentina ve peligrar su opción de clasificación. Bauza, señalado como culpable por la hinchada argentina.
Apabullante. Así resultó dominio brasileño sobre la selección Argentina, en el encuentro válido por la und&eacut...

Es igual | El doble de Messi se hizo viral en las redes sociales

Se llama Riza Parstish y volvió locos a todos en la web por su parecido al mejor futbolista del planeta
Es tan parecido que asusta. Por las calles de Teherán deambula la Pulga, o por lo menos muchos tuvieron esa impresión en el prim...

Los mejores memes de la derrota de América y Chivas

Los demás rivales no perdieron el tiempo y aprovecharon la derrota de estos dos equipos para burlarse de ellos
El día de ayer América se enfrentaba a Querétaro en un partido correspondiente a La Supercopa MX 2017, aunque e...