- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Atención I Exjugador del junior fue capturado al enfrentarse a tiros con la policía

El Exjugador también tuvo su paso por el Barranquilla F.C de la segunda división

Durante la noche anterior se presentó un tiroteo en la ciudad de Barranquilla más precisamente en el barrio El Ferry, según lo informado por las autoridades pertinentes una patrulla de policía realizaba labores de vigilancia por el barrio cuando observaron a un grupo de personas con una actitud muy sospechosa, paso seguido la patrulla se detuvo y los uniformados se acercaron a dichas personas para solicitarles una requisa.

Al observar el acercamiento de los agentes los desconocidos sacaron unas armas de fuego y las accionaron contra los uniformados sin causarles heridas. La respuesta por parte de los agentes al ver este hecho fue utilizar sus armas de dotación para defenderse de los agresores, generándose un intercambio de disparos en donde resultó herido el exjugador del Junior Darwin Araújo quien también hacía parte de los sujetos de este lamentable hecho.

Después de este incidente la policía realizó la pertinente inspección en donde se le halló al exjugador un revolver calibre 38 con serial borrado y con 6 cartuchos a lo que los agentes realizaron la captura a Darwin. En este momento El exjugador  se encuentra recuperándose de sus heridas y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

 

Se olvidaron de los arcos

Belgrano y Temperley empataron en un aburrido 0 a 0, y piden a gritos que llegue el receso para alejar su pobre presente
Poco para decir de dos equipos que transitan la zona baja de la tabla, y que poco juego muestran a la hora de disputar sus partidos. Hasta el empat...