- Foto Cortesía de: EL TIEMPO

ATENCIÓN I Listos los 26 de Pekerman para enfrentar a Francia y Australia

Caras nuevas en la Selección Colombia para los amistosos

La espera ha llegado a su final, en la noche de este viernes el técnico de la selección Colombia José Néstor Pekerman dio a conocer la lista de jugadores que utilizará para los compromisos amistosos frente a Francia y Australia, recordemos que estos partidos se hacen con el fin de revisar nuevas alternativas y tener la oportunidad de ir consolidando el equipo que se va a llevar para el Mundial de Rusia. 

Cabe mencionar que estos partidos se llevarán a cabo de la siguiente manera: ante Francia se dará el viernes 23 de marzo, en París, mientras que el martes 27 del mismo mes, se jugará frente Australia, en territorio inglés. Con respecto a los convocados las novedades son Víctor Cantillo del Junior y los jugadores del Girona Johan Mojica y Bernardo Espinosa, mientras que las ausencias que presentará esta selección pasan por Juan Guillermo Cuadrado quien se encuentra lesionado y Edwin Cardona, que recordemos se encuentra sancionado.

A continuación el listado de 26 jugadores que escogió Pekerman para los amistosos:  

Arqueros: David Ospina y Camilo Vargas 

Defensas: Yerry Mina, Davinson Sánchez, Santiago Arias, Frank Fabra, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica, Bernardo Espinoza.

Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Yimmi Chará, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Víctor Cantillo, Juan Fernando Quintero, Giovanny Moreno y Jeferson Lerma.

Delanteros: Falcao García, Duván Zapáta, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Miguel Borja, José Izquierdo

Cabe destacar que para esta convocatoria el entrenador ha generado una lista de jugadores adicional que pueden ser convocados en los próximos días si así lo desea el cuerpo técnico de la Selección Colombia. 

Jugadores en reserva:  

Felipe Pardo, Stefan Medina, Avilés Hurtado,Farid Díaz, José Fernando Cuadrado, William Tesillo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.