- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

ATENCIÓN | James Rodriguez cada vez más cerca del Bayern Múnich

Se va para Alemania, James llamó a Vidal para preguntarle del Bayern

Ante las pocas oportunidades de actuar que ha tenido James Rodríguez esta temporada bajo la conducción de Zinedine Zidane en el Real Madrid, los rumores sobre su continuidad en el equipo merengue han sido una constante.

De acuerdo con información del medio deportivo Fox Deportes, el 10 de la selección Colombia contactó a Arturo Vidal para hablar sobre el Bayern Múnich, donde en caso de llegar se estaría reuniendo con Carlo Ancelott, quien lo dirigió en el Madrid.

La confianza en el exjugador de Mónaco y Porto es absoluta, ya que fue justamente ‘Carletto’ quien sacó lo mejor del colombiano en el Real Madrid, durante 2014. Con él como entrenador, James anotó 18 goles y 14 asistencias vistiendo la casaca blanca.

El futuro de James ha estado en vilo desde hace tiempo y no parecería ser una locura que salga de la Casa Blanca a la brevedad, aunque se estima que, al menos hasta final de temporada, seguirá vinculado al equipo Merengue.

 

 

En que año fueron fundados los equipos de la Liga MX

Entre el más antiguo y el mas reciente hay 123 años de diferencia
La Liga de Fútbol Profesional Mexicana fue fundada en 1943 aunque muchos de los clubes que participan en ella fueron creados previo a esta f...