- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | James será anunciado oficialmente por su nuevo club

Su etapa en el cuadro merengue llegó a su fin

Los rumores en torno al futuro de James Rodríguez siguen creciendo en todos lados, después de que el domingo se asegurara que el volante colombiano se habría despedido de la afición del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El medio colombiano 'Caracol Radio' aseguró este que "de buena fuente", James será oficializado el próximo domingo como nuevo jugador del Manchester United.

El medio de comunicación dejó entrever que su fuente sería el procurador y exembajador en Madrid, Fernando Carrillo, quien justamente estuvo el domingo en el Bernabéu viendo el juego Real-Sevilla, en el palco del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez.

La versión ha tomado mucha fuerza y más cuando James no apareció este lunes en el entrenamiento del equipo en la sede de Valdebebas, donde sí estuvieron los otros jugadores convocados para el encuentro de entre semana ante el Celta.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.