- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | Jugador de Millonarios es tentado por Junior

En cuadro de Barranquilla va por uno de los pilares de Millonarios

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos y de la Liga Águila I en cuartos de final ante Independiente Medellín, el Junior de Barranquilla tiene claros los objetivos para el segundo semestre del año y ya piensa en la  renovación de su plantilla.

Por eso, el conjunto ‘tiburón’ está pensando en reforzar la línea defensiva, teniendo en cuenta que fue una de las falencias en el primer semestre, ya que recibió 19 goles, 10 de ellos de pelota parada. 

De igual forma, el nivel deportivo del zaguero peruano Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez en la presente temporada no fue el mejor y tiene en incertidumbre a las directivas del cuadro barranquillero, quienes esperan que haga un buen Mundial con Perú y  así poder tenerlo en cuenta para el otro semestre. 

Así las cosas, se preparan varias opciones, entre ellas la de Matías de los Santos, defensa central de Millonarios FC, contactado por el conjunto ‘tiburón’ para solventar dichas falencias en la zaga. 

El uruguayo de 25 años interesa a parte de la directiva de Junior, que busca un perfil de jugadores con experiencia, pensando en las competencias que disputará en el segundo semestre: la Liga Águila y la Conmebol Sudamericana.

Cabe recordar que De los Santos, de 25 años de edad, está a préstamo en el conjunto ‘Embajador’ y está a la espera de que Millonarios haga uso de la opción de compra por sus derechos deportivos, los cuales pertencen al Danubio de Uruguay. 



 

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...