- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

ATENCIÓN | Jugador del Ajax se desplomó durante el amistoso y se encuentra grave

El jovén sufrió un desmayo en pleno partido y no está en buenas condiciones

Un jugador de fútbol holandés, Abdelhak Nouri, sufrió un desmayo durante el minuto 72 del partido amistoso Ajax - Werder Bremer, que por cierto se disputó en Austria.

En la cuenta oficial del Ajax en Twitter podemos ver que el jugador sufrió una “arritmia severa” durante el juego. La poca información que se recibió fue través de diversos tuits con algunas actualizaciones sobre el estado del futbolista, pero el conjunto holandés avisó que Nouri “se mantiene estable y sedado” y que tuvo que ser sometido a una reanimación cardiopulmonar.

Luego de lo sucedido, el partido se detuvo y fue finalmente suspendido, mientras que muchos jugadores y fanáticos, alarmados por los sucedido, comparten mensajes de aliento en redes sociales para la recuperación del joven jugador que por cierto es muy querido en el club. 

También la cuenta oficial del Ajax compartido un lindo mensaje para el jugador deiciendo, “Gracias otra vez por su increíble apoyo. Los mantendremos informados. Por ahora: ¡se fuerte!”

La salud del joven de 20 años es reservado, sin embargo, medios holandeses aseguran un estado de salud estable. Más allá de como termine la situación de Nouri, el jugador tendrá que someterse a examenes médicos urgentes para descartar cualquier arritmia que lo pueda alejar de las canchas.

MIRA EL VÍDEO:

 

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...