- Foto Cortesía de: FIFA

ATENCIÓN | La FIFA publicó el Ranking de selecciones de marzo

Este mes no hubo mayor novedad en el escalafón mundial

Previo a los encuentros amistosos del mes de marzo, la FIFA publicó oficialmente el Ranking mensual, el cual no tuvo mayores cambios pues no ha habido acción en el fútbol de las selecciones nacionales y donde Alemania sigue manteniendo el primer lugar.

El único cambio entre los 20 primeros puestos fue el de Polonia, que escaló una posición llegando al número 7, ubicándose en la misma casilla que la selección española siendo este, el mejor lugar que ha estado históricamente la selección blanca y roja.

Este escalafón tendrá grandes cambios en la publicación del próximo 12 de abril, luego de jugarse la fecha de amistosos FIFA a finales de marzo.

Aquí el escalafón principal:

1 - Alemania

2 - Brasil

3 - Portugal

4 - Argentina

5 - Bélgica

6 – España

7 - Polonia

8 - Suiza

9 - Francia

10 -Chile

Las selecciones latinoamericanas están ubicadas así:

11- Perú

13 – Colombia

17 – México

22 - Uruguay

30 – Paraguay

47 - Bolivia

48 – Venezuela

53 – Panamá

64 – Honduras

65 – Ecuador (subió dos posiciones)

87. El Salvador (subió dos posiciones)

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.