- Foto Cortesía de: MLS

ATENCIÓN | La MLS será trasmitida desde facebook

El fútbol tiene cada vez más adeptos y seguidores en los Estados Unidos

Si algo saben hacer los norteamericanos en lo que a eventos deportivos se refiere es convertirlos en verdaderos espectáculos y venderlos del mejor modo posible. Basta con ver encuentros de la NBA o de la Super Bowl, sin ir más lejos. Aunque parece que no sólo quieren centrarlo en las citadas competiciones, sino que también quieren explotar el fútbol. La Major League Soccer quiere aprovechar el tirón mediático que está teniendo últimamente y ha llegado a un acuerdo con Univisión y Facebook para que lo partidos se puedan ver a través de la citada red social.

“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fans”, ha asegurado Gary Stevenson, presidente y director general de MLS Business Ventures.

“Como la sede incuestionable del fútbol en los Estados Unidos, Univisión Deportes, junto con la MLS y Facebook, se ha comprometido a expandir el deporte a todas las plataformas sin importar idioma”, ha comentado el presidente de Univisión Deportes, Juan Carlos Rodríguez.

Un acuerdo del que se podrá comenzar a disfrutar a partir del próximo 18 de marzo, en un encuentro entre Atlanta United y Chicago Fire. Novedad que permitirá a los cada vez más seguidores del ‘soccer’ en Estados Unidos, disfrutar del deporte rey fuera de típicos continentes como Europa o Sudamérica.

Dramático empate en el Volcán

Tigres empata ante Morelia con cuadro alternativo
Liga Bancomer MX   Jornada 15 Tigres 3-3 Morelia El equipo de Tigres recibió al equipo de Morelia en el duelo correspondi...