- Foto Cortesía de: Diario AS

ATENCIÓN | La tía de Messi revela el distanciamiento de la familia

La hermana del padre del astro argentino, declaró su poco y mal contacto con las familia

Susana, la tía de Lionel, ahora con la movida del casamiento de su sobrino aclaró que no fue invitada a la lujosa y también que no tiene un buen trato con la familia. En una entrevista al programa argentino de América TV, Infama, agregó que la familia está dividida y que, además de ella, hubo muchos familiares a los que no se les hizo participes de la celebración y la gran culpable de todo este drama es ni más ni menos que la mamá del crack, Celia María Cuccittini.

En el ya nombrado programa, dio fuertes declaraciones como, "Yo fui a verlo antes de que se vaya a Barcelona y la madre (Celia) no me abrió la puerta. Me echó". También sumó que, "No voy a tener relación con Leo. Fue muy cruel todo".

Ella también dijo que no era la única que no se llevaba bien con la mamá de Messi, lo confesó expresando lo siguiente,  "Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie".

¿Tendrá razón Susana o será todo una simple mentira para hundir a la familia ya que no fue invitada a la gran boda?

Obviamente esto no iba a quedar en nada, sino que, mediante un mensaje de texto la hermana del crack, María Sol, se encargó de tirar al suelo todo los mostrado en el programa que "Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo", atacó.

 

 

Rino della Negra, el futbolista que resistió contra la Alemania Nazi

Su pasión por el fútbol y sus ideales de revolución los supo combinar con su equipo del alma, el Red Star. Antes de morir le dedicó sus últimas letras al deporte rey.
Rino della Negra nació en Vimy, en Francia. Su familia originalmente italiana, había salido de su país escapando de Benito Mus...