- Foto Cortesía de: Sportyou

ATENCIÓN | La UEFA abre expediente al PSG

Además de estar eliminados en la Champions League, los malos actos de la afición perjudican al club

Luego de ser eliminados por el Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, el PSG está pasando por un al momento y no es para menos. En las últimas horas se dio a conocer que la UEFA abrirá un expediente por la mala conducta de su afición en el último partido. El castigo se conocerá en los próximos días y podría ser severo.

El proceso disciplinario se abrió ya que los hinchas del conjunto parisino hicieron uso de bengalas y objetos láser, además de que hubo una mala organización donde las escaleras del estadio estaba bloqueadas. El PSG actua de forma muy relajada cada vez que se le presentan problemas con los ultras y hasta el propio Real Madrid se quejó de ellos ya que el lunes, un día antes del partido, hubo algunos altercados en las afueras del hotel donde se alojaban. 

Mismo durante el partido, el árbitro alemán Brych detuvo el partido en el minuto 48 para pedir que por favor se apagaran las bengalas que estaban encendidas en el sector norte del estadio. El reclamo se repitió en el minuto 66 justo después de la expulsión de Marco Verratti. No podemos olvidar que estos casos ya se han visto antes en las gradas del conjunto francés y también fueron sancionados. 

SANCIONES QUE RECIBEN LOS CLUBES POR MAL COMPORTAMIENTO EN EL ESTADIO: 

  • Multa de 500 euros por cada bengala encendida en el encuentro. En caso de que se vuelva a cometer la misma infracción, se mantiene el valor de la multa más el 50% de la cantidad de bengalas. 
  • La utilización de objetos láser cuesta unos 8.000 euros en una primera oportunidad. Si se vuelve a reincidir será una multa de 12.000 euros.
  • Los mensajes no adecuados pueden costar 10.000 euros y 15.000 en una segunda oportunidad. 

@ddaimorales

Hazard vuelve a darle un guiño al Real Madrid

El sueño del delantero belga es vestir la camiseta merengue
La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue uno de los rumores que más tomó fuerza en el pasado mercado de fichajes, a pesar de ello...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

La Juventus respalda a CR7 por la presunta violación

Esta acusación, no hace cambiar la opinión que tienen los de Turín con respecto al delantero portugués
En estos últimos días Cristiano Ronaldo, esta viviendo un hecho muy lamentable ya que fue acusado por la supuesta violación a ...