- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | La verdad sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo

Todo lo que necesitan saber sobre el regreso del 'Profe' Russo

El estado de salud del entrenador del cuadro embajador se ha convertido en un tema que ha sembrado muchas dudas en la afición de Millonarios, sobre todo por la diversidad de versiones en torno a su recuperación en Buenos Aires.

El medio colombiano RCN reveló de fuente fidedigna que el estado del 'Profe' Russo es estable, que incluso está próximo a volver para ponerse al frente del 'Ballet Azul': “Es falso que los médicos del profe le hayan recomendado no volver a Bogotá. Eso es mentira, el mismo Russo me lo reconfirmó esta mañana en una conversación que tuvimos”, manifestó la persona consultada por este portal.

De igual forma la mencionada fuente aseguró que la evolución del técnico ha sido positiva y que su recuperación es satisfactoria: “El profe está muy bien. Ya lleva varios días sin fiebre. Está en su casa recuperándose”.

Sobre la fecha de su regreso a Colombia para ponerse nuevamente al frente del vigente campeón de la Liga Águila, el vocero del club azul comentó: “Esta semana tiene más exámenes para reconfirmar que la bacteria ya no está en su cuerpo. Él debe regresar pronto, pero eso lo tiene que definir con los médicos”.

De esta forma se pone fin a la serie de rumores que ponían en duda la mejoría de Miguel Ángel Russo y su esperado regreso al banquillo de Millonarios.

Victoria tiburona en el Atanasio

Junior volvió a ganar como visitante por Liga después de 5 fechas.
En el partido válido por la fecha 6 de la Liga Águila, el Deportivo Independiente Medellín enfrentó al Atlético ...

Santa Fe ganó y sigue entre los ocho

Junior le da una mano al cuadro Cardenal para que consiga la victoria
En el partido más atractivo de la fecha 16 de la liga Águila, Santa Fe recibía en la ciudad de Bogotá a Junior. En...