- Foto Cortesía de: El Deportivo

ATENCIÓN | Lucas Barrios regresa a Colo Colo

Colo Colo tiene nuevo refuerzo

Lo que ya era un secreto a voces este miércoles quedó confirmado de manera oficial. Y es que el atacante Lucas Barrios se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo, de cara al Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores. El delantero argentino-paraguayo regresa al Cacique por cerca de 1 millón 300 mil dólares, con un contrato que lo vincula con el club hasta el 2020.

La noticia la dio a conocer el club por medio de su cuenta oficial de Twitter. "El gran Lucas Barrios, dos veces campeón con el Cacique, regresa al Monumental. Un lujo. Un ídolo vuelve de cara al segundo semestre con la Copa Libertadores incluida. #VamosCacique!!", fue lo que publico el club como mensaje de bienvenida al jugador.

“Quería mandarle un abrazo a todo el pueblo colocolino, quería compartir con ustedes esta alegría enorme de volver a casa. Ustedes saben que uno siempre quiso volver. Estaba siempre pendiente de Colo Colo. Una alegría enorme ser parte de esta familia. Hoy vuelvo a casa. Mis amigos van a estar felices en Chile, mi familia lo está, lo estoy yo. Espero este reencuentro con ustedes lo más rápido posible en el estadio. Para mí, es una doble alegría, porque lo deseo hace mucho tiempo”, comento el atacante.

@nestorhg7

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...

OFICIAL | Sampaoli deja de ser el técnico de Argentina

El técnico llegó con un acuerdo con la AFA para terminar su etapa como técnico de la albiceleste
Terminó por hacerse oficial la salida de Jorge Sampaoli del banquillo de la Selección Sacional de Argentina a pesar de aún ten...

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...