- Foto Cortesía de: Messi.us

ATENCIÓN | Mbappé se lesionó y preocupa en Francia

El joven futbolista del PSG podría causar baja inesperadamente

Esta mañana el mundo del fútbol se conmocionó tras conocer la noticia de que Kylian Mbappé podría causar baja en el Seleccionado de Francia tras un duro golpe en su tobillo que lo obligó a abandonar la sesión de entrenamiento que se encontraba realizando. 

Tras ver las muestras de dolor del joven futbolista del PSG, los médicos ingresaron inmediatamente al terreno donde se encontraba entrenando para constatar que no se trataba de una grave lesión que requiera atención de urgencia. Mbappé intentó reincorporarse a los trabajos pero no pudo continuar.

El futbolista calmó la angustia de los aficionados de Francia publicando un tweet en el que aclara que todo está bien. “Estoy bien, solo es un golpe que no importa, pero gracias por sus mensajes. Mi amigo Rami no es malo” fueron las palabras del jugador. A pesar de que Francia no dio un comunicado oficial, todo parece indicar que fue sólo un susto.

Je vais bien, c’est juste un coup donc ce n’est pas grave mais merci pour vos messages 😜

PS: Et laissez mon ami @Rami13officiel c’était pas méchant 😘 pic.twitter.com/sygabBFXSd

— Kylian Mbappé (@KMbappe) 12 de junio de 2018

@ddaimorales

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...