- Foto Cortesía de: Skysports

ATENCIÓN | Messi le da una gran noticia a la Selección Argentina

Messi tendrá minutos ante España

Un problema muscular en una pierna dejó al crack argentino Lionel Messi en el banco de suplentes el pasado viernes, cuando el conjunto de la Selección de Argentina venció a su similiar de Italia con un marcador de 2-0 en un partido amistoso que se jugo en Inglaterra.

Ahora todo parece indicar que Messi se ha recuperado por completo de sus problemas musculares del aductor y jugará con Argentina ante la Selección de España, en duelo de preparación rumbo al Mundial y que se jugara el martes 27 de Marzo.

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la "albiceleste" comento que Leo ya entreno de manera normal al igual que el resto de sus compañeros: Se entrenó normal, así que está para integrar el grupo. Salvo que pase algo en el último entrenamiento antes del partido, no habrá problemas".

A menos de 100 días para que inicie el Mundial, cualquier molestia física que presente Messi enciende las alarmas para todo el cuerpo técnico de Sampaoli, y ya han comentado que estaría mejor que bajara la carga de partidos que el delantero juega con el conjunto del Barcelona. 

Messi sí jugará ante España en amistoso

Sin embargo, Messi ha comentado que se siente en mejor forma cuanto más actividad tenga dentro del terreno de juego: "Me cuesta jugar sólo un partido por semana. La semana se hace larga y me siento pesado. Cuanto más juego, mejor me siento."

Messi también fue contundente al momento de decir que es ahora o nunca para que Argentina vuelva a ganar una Copa del Mundo: " Hay que pensar que puede ser el último o que será el último Mundial. Tenemos que pensarlo de esa manera. Muchas veces me pongo a pensar cómo hubiera sido ser campeón del mundo y hemos estado muy cerca de lograrlo". 

@nestorhg7

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...