- Foto Cortesía de: Efe

Atención | Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Millonarios

El estatrega argenitno será el DT mejor pago del rentado nacional

Millonarios ya tiene timonel. Miguel Ángel Russo es el elegido para reemplazar en el banquillo del 14 veces campeón de Colombia a Diego Cocca, que renunció al cargo. El estratega argentino estará arribando a la capital colombiana el próximo lunes.

Russo nació en Buenos Aires el 9 de abril de 1956 y como futbolista defendió los colores de Estudiantes de La Plata, club con el que salió campeón del Metropolitano en 1982 y un año después triunfó en el Nacional.

Como entrenador, ha dirigido a Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Rosario Central, Salamanca de España, Colón de Santa Fe, Los Andes, Monarcas de Morelia de México, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y San Lorenzo.

Entre sus logros como DT, se destaca el título de la Copa Libertadores con Boca en 2007, cuando reemplazó en el banco a Ricardo La Volpe. Esa vez venció al Gremio de Brasil. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.