- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | Referente del Bayern se puede perder el duelo ante el Real Madrid

El portero titular de la selección alemana y el Bayern, fue operado rápidamente luego de sufrir una lesión

El arquero Manuel Neuer se lesionó el pie izquierdo y desató la preocupación en el Bayern Múnich de cara al duelo ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones en menos de dos semanas.

El jugador de 31 años se lesionó durante un entrenamiento y tuvo que ser sometido a una pequeña intervención el miércoles por la tarde, indicó su club por medio de un comunicado de prensa. "La intervención transcurrió de manera óptima", agregaron.

"Tuve una pequeña operación ayer tras lesionarme entrenando. Todo fue perfecto. Ahora, a trabajar duro para volver pronto al equipo", comentó el guardameta en las redes sociales del equipo.

Los problemas físicos son algo raro en el jugador que no ha tenido hasta ahora en su carrera profesional ninguna lesión realmente grave. Sin embargo, antes del Mundial de fútbol de Brasil de 2014 Neuer se lesionó el hombro y se unió mas tarde a la concentración de la selección alemana, la cual luego fue campeona del mundo.

El arquero titular de la selección alemana de fútbol podría volver para el duelo ante el Borussia Dortmund del 8 de abril y todo indica que si no hay ningún imprevisto, defenderá la portería de su equipo en el Bayern-Real Madrid del 12 de abril por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...