- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | Referente del Bayern se puede perder el duelo ante el Real Madrid

El portero titular de la selección alemana y el Bayern, fue operado rápidamente luego de sufrir una lesión

El arquero Manuel Neuer se lesionó el pie izquierdo y desató la preocupación en el Bayern Múnich de cara al duelo ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones en menos de dos semanas.

El jugador de 31 años se lesionó durante un entrenamiento y tuvo que ser sometido a una pequeña intervención el miércoles por la tarde, indicó su club por medio de un comunicado de prensa. "La intervención transcurrió de manera óptima", agregaron.

"Tuve una pequeña operación ayer tras lesionarme entrenando. Todo fue perfecto. Ahora, a trabajar duro para volver pronto al equipo", comentó el guardameta en las redes sociales del equipo.

Los problemas físicos son algo raro en el jugador que no ha tenido hasta ahora en su carrera profesional ninguna lesión realmente grave. Sin embargo, antes del Mundial de fútbol de Brasil de 2014 Neuer se lesionó el hombro y se unió mas tarde a la concentración de la selección alemana, la cual luego fue campeona del mundo.

El arquero titular de la selección alemana de fútbol podría volver para el duelo ante el Borussia Dortmund del 8 de abril y todo indica que si no hay ningún imprevisto, defenderá la portería de su equipo en el Bayern-Real Madrid del 12 de abril por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así anunció Xavi que volverá a ser padre

El ex Barcelona publicó una tierna sesión de fotos con su familia
Xavi Hernández anunció por medio de sus redes sociales que será padre por segunda vez, con una serie de fotografías, el...

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...