- Foto Cortesía de: AS

ATENCIÓN | Otro gigante europeo pretende a Neymar

Al brasileño no le faltan pretendientes

Todos pueden cuestionar infinidad de cosas de Neymar excepto su aptitud para el fútbol, un jugador diferente, que puede sacar un gol o una asistencia de la nada, y por ende uno de los mejores del mundo y todo esto conlleva a que el brasileño sea el objeto de deseo de muchos equipos.

Muchos rumores han salido a la luz acerca del fichaje de Neymar con el Real Madrid, y a pesar de que muchas personas han desmentido todo, la prensa no está conforme, pues el brasileño cuando era más joven expresó su deseo de brillar en el club merengue. La situación en el PSG con el atacante no es la esperada, incluso ha salido abucheado por su propia afición acusándolo de egoísta, es por esto que su salida podría ser más pronto de lo que su contrato nos dice.

Además del Real Madrid, otro equipo quiere hacerse de los servicios del jugador, el Manchester City tiene el poder adquisitivo para convencer al club parisino y a Ney, además de estar bajo las ordenes de Guardiola, llegaría a un equipo bastante fuerte en la Premier League.

@yoshua_8