- Foto Cortesía de: Taringa

ATENCIÓN | Qatar podría perder la sede del Mundial

La FIFA podría cambiar de sede el certamen

A poco menos de un año del Mundial de Rusia 2018, la edición posterior a esta, que corresponde a la de Qatar 2022, estaría en riesgo de cambiar de sede debido al actual conflicto de aislamiento que sufre el país.

Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, las Maldivas, Libia, Bahraín y Egipto han roto relaciones con Qatar debido a que acusan a este país de apoyar a organizaciones terroristas como lo son Los Hermanos Musulmanes, el Estado Islámico (ISIS) y Al Qaeda.

Ante esto, los aviones de Qatar Airlines no tienen permitido cruzar Arabia Saudí, país que apoyaba a Qatar con alimentos, lo que provocó que la población reaccionara saqueando tiendas y supermercados en busca de provisiones en caso de que la situación se prolongue más.

Esta situación ha provocado que el Mundial de 2022 se ponga en duda y la FIFA únicamente ha comunicado que está al tanto de la situación y que se encuentra en contacto con el comité organizador.

Aún faltan 5 años para que se dispute el Mundial en Qatar, pero esta situación ha provocado más dudas sobre la viabilidad de llevar a cabo el certamen en este país. Solo el tiempo dirá si este conflicto termina por resolverse o si se torna al grado de que se tenga que cambiar de sede.

@Max14Castro

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Liga MX | Tres lugares disponibles en la Fiesta Grande

A falta de una jornada, cinco equipos siguen con esperanzas de calificar
La competencia en el fútbol mexicano siempre está a tope y se hace más evidente en la recta final del torneo regular. Tras 16 ...