- Foto Cortesía de: Taringa

ATENCIÓN | Qatar podría perder la sede del Mundial

La FIFA podría cambiar de sede el certamen

A poco menos de un año del Mundial de Rusia 2018, la edición posterior a esta, que corresponde a la de Qatar 2022, estaría en riesgo de cambiar de sede debido al actual conflicto de aislamiento que sufre el país.

Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, las Maldivas, Libia, Bahraín y Egipto han roto relaciones con Qatar debido a que acusan a este país de apoyar a organizaciones terroristas como lo son Los Hermanos Musulmanes, el Estado Islámico (ISIS) y Al Qaeda.

Ante esto, los aviones de Qatar Airlines no tienen permitido cruzar Arabia Saudí, país que apoyaba a Qatar con alimentos, lo que provocó que la población reaccionara saqueando tiendas y supermercados en busca de provisiones en caso de que la situación se prolongue más.

Esta situación ha provocado que el Mundial de 2022 se ponga en duda y la FIFA únicamente ha comunicado que está al tanto de la situación y que se encuentra en contacto con el comité organizador.

Aún faltan 5 años para que se dispute el Mundial en Qatar, pero esta situación ha provocado más dudas sobre la viabilidad de llevar a cabo el certamen en este país. Solo el tiempo dirá si este conflicto termina por resolverse o si se torna al grado de que se tenga que cambiar de sede.

@Max14Castro

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...

Johan Arango, una historia de amor y odio en Santa Fe

El delantero ha anotado dos goles en los dos partidos que ha disputado en el Torneo Fox
El polémico delantero, Johan Arango, ha vuelto a las canchas vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. Entre críticas y aplaus...