- Foto Cortesía de: Mirror

ATENCIÓN | Rashford se quiere marchar del United si Mou sigue

El canterano se cansó de estar en la banca

Manchester United pretende cambiar su plantilla este verano, pero uno de los nombres que no suena  para este cambio sin dua es el nombre de Marcus Rashford, pero lo cierto es que el canterano exige mayor  protagonismo por su rendimiento y el siente que no está gozando de la total confianza de Mourinho. Y según señala el rotativo Mirror, si el técnico portugués sigue la próxima temporada dirigiendo al club de Old Trafford, el juvenil Rashford esta dispuesto a  cambiar de aires.

Así lo asegura Micky Quinn, que según una fuente cercana al club del Manchester United admite la preocupación en torno al joven  inglés. Al parecer, a Rashford no le gustó nada haber entrado al partido contra el City cuando apenas faltaban 8 minutos del partido y no es algo nuevo, pues durante los últimos 10 encuentros en Premier, tan solo ha disputado uno en su totalidad. Y no se logra entender la razón por la cual el canterano es suplente ya que con el  rendimiento mostrado ha logrado anotar 12 goles y ha dado 9 asistencias en los 44 partidos que ha participado en todas las competiciones.

Para Quinn: "Rashford es uno de los mejores jugadores que ha visto con la camiseta del United” y cree que debería salir para seguir creciendo, y los equipos en los cuales podría jugar el  delantero del United serían el “Arsenal, Liverpool y Chelsea”.