- Foto Cortesía de: ESPN

ATENCIÓN | Russo y un nuevo problema que le impedirá dirigir el debut copero

El argentino estará ausente en el partido ante Corinthians por Copa Libertadores y contra el América por Liga Aguila

Así lo indicó su médico, Carlos Castro, quien habló para Caracol Radio y aseguró que el entrenador de Millonarios estará hospitalizado de 10 a 14 días más, descartando su asistencia a los próximos encuentros del equipo embajador. El primero será el próximo miércoles antes Corinthians por fase de grupos de Copa Libertadores, y el segundo, será el domingo 4 de marzo por la fecha seis de la Liga Aguila.

El estratega argentino fue internado nuevamente en el hospital, tras adquirir una bacteria en Buenos Aires: "nuevamente desarrolló fiebre debido a una bacteria que desafortunadamente contrajo en Buenos Aires, y es muy resistente a muchos antibióticos lo cual hace difícil su erradicación", afirmó el médico Castro, quien también aseguró que Russo está en buenas condiciones y que espera salir pronto del hospital para poder dirigir a Millonarios.

Sin embargo, Russo, continuará su tratamiento y por consejo del infectólogo, deberá permanecer en el hospital recibiendo los antibióticos que necesita.

“Con respecto a su enfermedad de cáncer no hay ninguna señal de que haya regresado, él está muy bien, con ese desespero propio de estar hospitalizado, cuando quisiera estar en la cancha, pero esperamos que se pueda dar de alta lo más rápido posible", concluyó Castro, aclarando que esta situación que vive el técnico azul, no tiene que ver con el la enfermedad por la que fue tratado varios mes atrás.

@dani8926

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...