- Foto Cortesía de: Desmarque

ATENCIÓN | Sampaoli se reunió con Enzo Pérez y Armani

Dos cracks que podrían ir a Rusia dependiendo de su rendimiento

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, recibió dos gratas visitas en las instalaciones de la AFA este fin de semana. Se trata de Franco Armani y Enzo Pérez, quienes después del entrenamiento de River, tuvieron una larga plática con el director técnico. 

Sampaoli recibió a ambos jugadores por separado y charló con ellos durante una hora. Según medios argentinos, en el caso de Armani conversó acerca de los planteamientos tácticos y sobre el manejo de los pies en la salidas, mientras que la conversación con Enzo fue más amena y amistosa, con el abría conversado acerca de la lista preliminar de jugadores que escogería para Rusia y sobre su rendimiento en su club.

Tanto Armani como Pérez tienen el plazo seguro en la lista preliminar de 35 jugadores que escogerá Sampaoli el 14 de mayo para medirse en varios fogueos, sin embargo, el manager tendrá que escoger sólo 23 de ellos, en los que no sabemos aún si podrían estar éstos jugadores.

Armani peleará el tercer puesto para ir a Rusia 2018 ante porteros de la talla como Willy Caballero y Agustín Marchesín. Los dos primeros arqueros en la lista de 'Sampa' para el mundial serían Sergio Romero y Nahuel Guzmán, indiscutibles de la convocatoria albiceleste. Asimismo, Enzo tendrá que luchar por un puesto ante jugadores como Lucas Biglia y Marcos Acuña, jugadores que vienen haciendo bien las cosas últimamente. 

Las polémicas de Zlatan Ibrahimovic en su paso por la MLS

El sueco se despidió de la Major League Soccer diciendo que ya no verían igual la liga
El paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS terminó después de 58 partidos jugados. El 23 de marzo de 2018 el sueco llegó a la Ma...

Los equipos que más veces ganaron la Copa Libertadores

Este sábado se juega una nueva final del torneo más importante de este continente
La Copa Libertadores entregará un nuevo trofeo este sábado después de que River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enf...