- Foto Cortesía de: Desmarque

ATENCIÓN | Sampaoli se reunió con Enzo Pérez y Armani

Dos cracks que podrían ir a Rusia dependiendo de su rendimiento

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, recibió dos gratas visitas en las instalaciones de la AFA este fin de semana. Se trata de Franco Armani y Enzo Pérez, quienes después del entrenamiento de River, tuvieron una larga plática con el director técnico. 

Sampaoli recibió a ambos jugadores por separado y charló con ellos durante una hora. Según medios argentinos, en el caso de Armani conversó acerca de los planteamientos tácticos y sobre el manejo de los pies en la salidas, mientras que la conversación con Enzo fue más amena y amistosa, con el abría conversado acerca de la lista preliminar de jugadores que escogería para Rusia y sobre su rendimiento en su club.

Tanto Armani como Pérez tienen el plazo seguro en la lista preliminar de 35 jugadores que escogerá Sampaoli el 14 de mayo para medirse en varios fogueos, sin embargo, el manager tendrá que escoger sólo 23 de ellos, en los que no sabemos aún si podrían estar éstos jugadores.

Armani peleará el tercer puesto para ir a Rusia 2018 ante porteros de la talla como Willy Caballero y Agustín Marchesín. Los dos primeros arqueros en la lista de 'Sampa' para el mundial serían Sergio Romero y Nahuel Guzmán, indiscutibles de la convocatoria albiceleste. Asimismo, Enzo tendrá que luchar por un puesto ante jugadores como Lucas Biglia y Marcos Acuña, jugadores que vienen haciendo bien las cosas últimamente. 

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...